Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

SOCIEDAD

«Fijate de qué lado de la mecha te encontrás…»: el contundente mensaje de Daniel Gollan tras la vacunación del Indio Solari

El ministro de Salud bonaerense compartió además el certificado de vacunación del famoso cantante.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, celebró este sábado que el popular cantante de rock, Indio Solari, recibió la vacuna contra el coronavirus y aprovechó la ocasión para dar un mensaje político a favor de la campaña de inmunización. No obstante, su comentario no pasó desapercibido y generó gran controversia en las redes sociales.

«Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente», escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan. El posteo está acompañado con la imagen de la constancia de la primera dosis de la Sputnik V aplicada al ex líder de Los Redonditos de Ricota.

El cantante Carlos «Indio» Solari, histórico líder de Los Redonditos de Ricota, se aplicó hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.  «Llegó el día!!», publicó el reconocido artista en su cuenta de Twitter. Junto al mensaje, Solari, que actualmente encabeza la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, puso la imagen del certificado de vacunación. El popular cantante de rock tiene 72 años, por lo que integra los grupos de riesgo en caso de contraer Covid-19.

Los fanáticos festejaron enseguida que el Indio recibió la primera dosis. Y a ellos se sumó Gollan, quien es fanático de Los Redonditos de Ricota. Al mismo tiempo, otros usuarios manifestaron su malestar por el ritmo de la campaña de vacunación y recordaron el escándalo del vacunatorio VIP, que terminó con la salida de Ginés González García como ministro de Salud de la Nación.

Más allá de las críticas, en Provincia están vacunando a los mayores de 70 años que se inscribieron en el registro oficial. Asimismo, desde el Gobierno confirmaron que las 330 mil nuevas dosis de Sputnik V que arribaron ayer serán destinadas a este grupo de riesgo. Con esta tanda, Agentina ya recibió 4.380.540 dosis, de las cuales 3.843.565 fueron distribuidas en todo el país.



El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados