Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Widow

CELEBRITIES

Fin de la espera: Disney confirmó la fecha de estreno de “Black Widow” en cines

La cinta se estrenará con un año de retraso por la pandemia.

Después de muchas idas y vueltas, llegó el fin de la espera luego de que Disney confirmó la fecha de estreno de “Black Widow”: llegará a los cines el próximo 7 de mayo. Según los informes de los medios especializados en películas y celebridades en Estados Unidos, la ratificación vino de parte del propio director ejecutivo Bob Chapek quien aseguró que la cinta dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson llegará a las salas.

Desde hace algunas semanas los rumores se encendieron sobre la exhibición de la película y los círculos de distribución que son rivales de Marvel, que apuntaban a una proyección de “Black Widow” en el mercado extranjero. El film estaba originalmente planeada para mayo del año pasado, pero las restricciones de la pandemia cambiaron todo.

Además, se estimaba que fuese la primera producción de la fase cuatro del MCU, pero ha sufrido al menos dos cambios en la fecha. A raíz de las últimas especulaciones los directivos de Disney tomaron la posta y confirmaron que será en mayo de este mismo año cuando “Black Widow” con Scarlett Johannson llegue a las pantallas.

Si todo sale como lo planea la compañía del ratón, no habría más cambios en la agenda de Marvel para estrenar sus nuevas producciones. De ahí que se espere la premiere de la serie de “The Falcon and the Winter Soldier” el 19 de marzo. Además, Disney Plus viene de anotarse éxitos desmedidos con «The Mandalorian» y «WandaVision», por lo cual los fans esperan se mantenga el nivel.

Disney Plus adelantó a finales del año pasado que este 2021 vendría con todo en cuanto a nueva programación, que haría enloquecer a los millones de fanáticos en todo el mundo. Pero una cosa fue ver al anuncio y otra muy diferente comenzar a ver «WandaVision«, que según la compañía, será clave para entender la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y a la que ahora se sumará Dr. Strange.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados