Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Fin de la novela: la respuesta del Toluca a la última oferta de Boca por Michael Estrada

El Xeneize tiene tiempo hasta el viernes para sumar a un refuerzo por Salvio.

La última novela que se había desarrollado alrededor de Boca, era sobre la posible adquisición del delantero ecuatoriano Michael Estrada, jugador del Toluca. Al parecer el Xeneize le había ofrecido al conjunto mejicano comprar un porcentaje del jugador a cambio de sumarlo de forma inmediata. Pero ahora acorde al periodista Luis Fregossi y al medio partidario Mundo Boca Radio/TV, dicha oferta fue rechazada.

Para dar contexto, tanto la AFA como la Conmebol le habían dado autorización a Boca para sumar a un refuerzo fuera de fecha del mercado de pases en vista a la durísima lesión que el delantero Eduardo Salvio había sufrido, la rotura de ligamentos durante el partido contra Sarmiento por la Copa de la Liga 2021, la cual se estima lo alejará de las canchas entre seis a ocho meses.

Pero ahora que el club no pudo sumar a Michael Estrada, todo indica que nadie reemplazará a Salvio, ya que el plazo de dicha autorización por parte de la AFA culmina este viernes 19. Además ya varios medios partidarios informaron que si no era el delantero ecuatoriano entonces el club desistiría de sus esfuerzos por sumar a alguien, y que Russo tendrá que adaptarse en base al plantel que ya posee.

Poca suerte con las lesiones

Además de Eduardo Salvio, varios otros jugadores importantes de Boca cuentan en estos momentos con problemas físicos, y si bien ninguno estará fuera tanto tiempo como el ya mencionado jugador, es un problema no menor de cara a futuro. Para dar algunos ejemplos Edwin Cardona no estará presente en el partido contra Talleres por la próxima fecha del campeonato, mientras que Carlos Tevez también es duda.

Obviamente en vista a la profundidad del plantel de Boca, muchos hinchas consideran que de no sumarse un refuerzo por Salvio, su puesto debería ser ocupado por Gonzalo Maroni en base a sus buenos rendimientos los últimos partidos con el club. Por ahora el ritmo de competencia no es tan alto como para necesitar de tantos nombres, pero cuando comience la Copa Libertadores, será muy importante que el equipo se encuentre lo más sano posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados