Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

¿Fin de la rivalidad? La sorpresiva reacción de Lali Espósito a unas sensuales postales de Tini Stoessel

Las artistas tuvieron un acercamiento.

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más importantes de Latinoamérica, junto con Oriana Sabatini y Lali Espósito. La intérprete de 23 años se destaca por su talento para la música y su llamativa figura, la cual no tiene pudor de mostrar públicamente. En este contexto, la morocha posteó unas sensuales postales en su cuenta oficial de Instagram, lugar donde Espósito manifestó una sorpresiva reacción. ¿Supone esto el fin de la rivalidad entre ambas?

Las imágenes de la actriz cautivaron a sus 15 millones de seguidores, quienes la premiaron con más de 1 millón de me gusta en las primeras horas de su publicación y mas de 13 mil comentarios. Stoessel posó con una bikini y un ajustado top. A pesar de que la figura de Tini se llevó los suspiros de sus admiradores más fieles, uno de los detalles que captó la atención de todos fue un comentario por parte de Lali.

Si bien no fue la única famosa que le dedicó un mensaje a la morocha, Mariana impactó por la rivalidad que siempre han profesado sus fans entre ellas. Durante la gala de los Latin Billboard 2019, la ex de Mariano Martínez habló sobre ello y reveló que ella nunca lo sintió así. De hecho, expresó que considera que ambas son talentosas y por eso se realizan tantas comparaciones.

“Buaaa”, fue la dedicatoria de Lali para Tini Stoessel, palabra que contestó la ex de Sebastián Yatra con emoticonos de corazones. ¿Se vendrá una posible colaboración entre ambas? En octubre de 2020, las artistas ya tuvieron un acercamiento cuando se las nominó a los MTV Ema 2020. Lali Espósito fue la ganadora de dicho premio. Sin embargo, antes de saber el resultado final, Tini publicó una historia felicitando a la blonda.

“Qué bien esta girl power liderando la nominación”, escribió. En el año 2019, la mamá de Stoessel le dio me gusta a un comentario de un hater, donde se posicionaba a favor de Tini, pero en contra de Lali. Esto causó una gran polémica que la autora de “Fresa” se encargó de aclarar en su momento. Tras los chismes de sus fans, la polémica de la mamá de la artista y sus personalidades tan distintas, ¿podrán forjar una buena relación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados