Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! Se revela la obsesión de Ben Affleck y no es Hollywood

El actor guarda preciados «tesoros» en su hogar.

Ben Affleck es uno de los artistas más resilientes en Hollywood (al igual que Leonardo DiCaprio o Tom Hanks) capaz de sobreponerse de las situaciones más escandalosas: desde el problema con sus adicciones, un mediatizado divorcio o el romance fallido con Ana de Armas. Ahora se conoció cuál es la obsesión que siempre ha tenido el reconocido actor y director, que no se acerca a su pasión por las películas.

La estrella de “Argo” regresó este año al DCEU de la mano de Zack Snyder quien lo incluyó en su corte de “Justice League” donde se enfundó de nuevo el traje de Batman. Según el mismo director ese habría sido uno de los principales problemas que enfrentó Ben Affleck al volver al plató ya que no recordaba lo ajustado que era el traje del Caballero de la Noche.

En las últimas semanas Zack Snyder ha revelado en sus redes sociales los vistazos de la película con imágenes, pósters y teaser tráiler. El último de ellos dejó ver la nueva versión del Batimóvil que ocupará Ben Affleck como Batman: uno mucho más imponente, parecido a un tanque de guerra listo para asediar al ejército de Steppenwolf.

Y aunque en la vida real Ben Affleck no puede andar por las calles de Los Ángeles a bordo de un tanque de guerra, tiene sus propias obsesiones: los autos de lujo. El actor de 48 años es dueño de un Aston Martin DB9 que grita por todos los flancos que se trata de una estrella de Hollywood quien está ante el volante.

Pero el exmarido de Jennifer Garner no solo tiene sus gustos en los autos de vanguardia, ya que tiene en su garaje un Chevrolet Chevelle SS. En la parte frontal tiene marcada una doble S que corresponde a las siglas de “Super Suport”. A estos dos se le suman una camioneta Lexus ideal para cuando viaja con los hijos que comparte con Jennifer Garner y dos autos más de lujo: el Mercedes S63 AMG y un Tesla Model S.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados