Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

¡Fin del romance! Jennifer López y Álex Rodríguez se habrían separado

La diva del Bronx decidió que ya no podía confiar más en él.

La historia de amor de Jennifer López y Álex Rodríguez habría llegado a su fin recientemente, luego de casi cuatro años juntos. Así lo adelantan los medios especializados en celebridades en Estados Unidos que dan por cierta la separación de la Diva del Bronx y exastro de los Yankees de Nueva York, cuya relación se vio empañada por rumores de infidelidad de parte de él.

Una fuente que no se identificó dijo a E! News que la decisión de terminar vino de parte de Jennifer López, quien se encuentra en República Dominicana grabando una nueva película. Mientras tanto, otros medios como TMZ y Page Six aseguran que la pareja canceló el compromiso que tomaron hace dos años en una romántica propuesta en la playa.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar las informaciones que circulan desde el viernes a la noche en los medios especializados y sacuden las redes sociales. Por otro lado, la fuente que habló con E!News dijo que Jennifer López terminó la relación al darse cuenta que después de todo lo que pasó no podía seguir confiando en él.

Jennifer ha terminado las cosas con Alex. Después de meses de cuestionar las cosas y pelear, Jennifer sintió que ya no podía confiar en Alex”, dijo el informante. Cabe mencionar que en los meses de aislamiento por la pandemia surgieron rumores que vinculaban a Álex Rodríguez con la estrella de reality show Madison LeCroy, pero la fuente dice que los problemas entre ellos comenzaron antes de la polémica con la estrella de la telerrealidad.

De ser ciertos los rumores de separación, llega luego que la diva hiciera caso omiso a los rumores que circulaban en los tabloides e incluso pasaran el Día de los Enamorados juntos. El 14 de febrero Jennifer López compartió la foto del ramo que le hizo llegar su prometido, con quien ha estado viviendo los últimos meses en la familia que ambos habían conformado con los hijos de cada uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados