Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Final contra Boca? Día y horario para el próximo partido de River en la Copa Libertadores femenina

Las Millonarias alcanzaron la fase de eliminación directa y sueñan con llegar a los más alto del torneo internacional.

La Copa Libertadores femenina de a poco va tomando forma y en un abrir y cerrar de ojos ya se consumió la Fase de Grupos. La cual presentó a River como el mejor equipo de su zona porque se clasificó a la siguiente ronda tras conseguir 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. Ahora, a partir del próximo lunes, se comenzará a desarrollar la instancia de cuartos de final. ¿Cuándo juegan las Millonarias? ¿Hay posible cruce con Boca?

Ayer por la tarde, las Millonarias se hicieron presentes en el Estadio de Deportivo Morón y le ganaron por 3-0 a Atlético Sportivo Club de Venezuela. ¿Los goles? Se gestaron gracias al aporte goleador de Victoria Costa, Martina Del Treco y Lucía Martelli. Hay que recordar que antes del encuentro, la tabla del Grupo C establecía que estaban clasificadas pero necesitaban ganar para no tener que depender de un resultado ajeno.

Por ende, esto les permite ganarse un lugar en la nueva instancia y así tener afrontar un importante desafío ante Ferroviária de Brasil. Dicho encuentro se va a desarrollar el martes 15 de marzo en el horario de las 19:30. Y será transmitido por la señal estatal Deportv. Es importante señalar que River está afrontando su segunda participación en el certamen internacional porque a diferencia de la edición masculina hay algunos detalles a tener en cuenta.

Ya que a esta versión de la Copa Libertadores sólo pueden clasificarse las escuadras que se hayan consagrado campeonas de sus torneos de primera división. Además, se reserva un lugar adicional para el país que organiza el torneo. En este caso, las Millonarias ingresaron como subcampeonas. Porque el título del primer torneo profesional femenino del fútbol argentino quedó en manos de Boca.

¿Hay posible cruce con las Xeneizes? Es algo complicado de responder. Porque la escuadra de La Ribera se ubica del otro lado de la llave de eliminación. Y si se llega a producir un Superclásico, solo será en la instancia de Final o en la definición por el tercer puesto. Sin embargo, para que esto suceda, River debe dejar en el camino al conjunto brasileño y a las ganadoras del choque entre la Universidad de Chile e Independiente Santa Fe de Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados