Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Finalmente me dejan publicarlo”: Britney Spears celebra con una foto junto a sus hijos

La cantante compartió el primer vistazo de sus hijos en mucho tiempo.

Durante los últimos 12 años la vida de Britney Spears cada movimiento que da está vigilado por su padre Jamie Spears, quien era responsable de una polémica tutela sobre la diva hasta comienzos de este año. Ahora que la cantante recupera poco a poco algunas libertades, se animó a compartir en las redes sociales una tierna foto junto a sus dos hijos: “Finalmente me dejan publicarlo”, dijo.

La princesa del pop suele compartir fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram pese a las críticas de los haters, pero en medio del amor que le profesan sus cientos de fanáticos. Ahora compartió la primera foto en mucho tiempo junto a Sean y Jayden Federline, fruto de su matrimonio fallido con Kevin Federline y no dudó en celebrar este nuevo paso.

“Es una locura cómo pasa el tiempo… ¡¡¡Mis chicos son tan grandes ahora !!!! Lo sé … lo sé … es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido. Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien”, comenzó diciendo Britney Spears junto a dos fotos en su Instagram.

Luego, la cantante de 39 años aclaró que no había compartido ninguna imagen de sus hijos “porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente”. Además, sin poder evitar sentir que da un paso más adelante en el control de su vida, Britney Spears dijo que al compartir la foto ya no se siente “excluida”, por lo cual iba a celebrar.

Estas nuevas fotos llegan después de un emotivo post que también hizo en Instagram donde reflexionó sobre el último año que tuvo y las dificultades que afrontó. Sin referirse abiertamente a la polémica tutela que tiene su padre sobre ella, Britney Spears habló sobre los cambios que ha tenido que afrontar en los últimos meses, así como las restricciones de la pandemia y agradeció el amor de su novio, Sam Asghari.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados