Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Flor de Equipo» cumplió 100 programas: «Trabajamos con libertad»

Los conductores se mostraron agradecidos.

Flor de Equipo”, el show integrado por Florencia Peña, Marcelo Polino, Paulo Kablan y Nancy Pazos, cumplió 100 programas este viernes. “Estamos felices con el canal. Trabajamos con mucha libertad”, reconoció el periodista. La primera emisión había sido en noviembre del año pasado. “Les agradecemos por esta oportunidad de estar acá”, mencionó la presentadora.

Todos festejaron y les enviaron un mensaje a los espectadores. “Gracias a ustedes por estar del otro lado y gracias a nosotros por venir”, se rio la actriz. En el magazine, vivieron situaciones muy divertidas, ya que tuvieron invitados de lujo, como Guillermo Coppola, Claudia Villafañe, CAE, Carmen Barbieri y Marley. Polino es el encargado de compartir todas las novedades de “MasterChef Celebrity 2”. Por otro lado, Kablan y Pazos informan sobre interesantes noticias de actualidad.

“Paulo atravesó varias etapas”, reflexionó Peña. El columnista se había contagiado de coronavirus dos veces seguidas. Además, vivieron un momento muy dramático cuando la cocinera del programa, Karina Gao, se infectó estando embarazada. A la mujer se le complicó el cuadro y tuvo que ser inducida a un coma farmacológico por varias semanas. Hace poco, recibió el alta y actualmente está recuperándose en su casa.

En las redes, se dio a conocer que, de las cien emisiones, le había ganado en rating a “Los Ángeles de la Mañana” en setenta y siete ocasiones. Solo perdió frente al show de Ángel de Brito en veintidós oportunidades. En Twitter, Marcelo escribió: “Gracias, capitana del suceso, @Flor_de_P. Yo estoy honrado de compartir el mega éxito de las mañanas”.

A la artista le gustó el mensaje y le respondió: “¡Hermoso, Poli! Qué lindo hacer este programa juntos y con este equipazo. Soy feliz y sé que vamos por muchos cien más. Gracias al público que nos elige cada mañana para informarse y también reírse un rato. Gracias a @darioturo @GuiPendino @fede2500 por confiar en nosotros”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados