Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

Flor Torrente y Araceli González devastadas por la pérdida que sufrieron: «Te amo y te voy a extrañar»

La partida que enluta a toda su familia.

En medio del momento más doloroso de todos. Así es donde se encuentran por estas horas Flor Torrente y Araceli González debido a la pérdida que sufrieron recientememente y que decidieron compartir en sus redes sociales. Se trata del tío de la reconocida actriz que falleció después de una larga lucha contra el coronavirus, tal como lo expresaron ambas delante de sus seguidores.

«Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche (jajajjaaja), cada fuente que vea (sí, inexplicable, amaba sacarse fotos con fuentes), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche ‘a mi manera’. Te amo con locura, loco hermoso, voy a extrañar tus canelones, por suerte tengo la receta, así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda», afirmó la joven.

«Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío puchi y sus andanzas. Te amo y te voy a extrañar, pero sé que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo», sostuvo Flor Torrente, mientras los mensajes de sus seguidores y amigos del mundo de la farándula no tardaron en llegar. «Abrazo grande y mucho amor para la familia», «Mucho amor», «El más lindo del mundo», afirmaron.

Días atrás, Araceli González se manifestó al respecto. «Hoy estamos con un panorama bastante difícil, porque tenemos a mi tío internado, que es como mi papá. Es la persona que estuvo siempre al lado de mi mamá para contenerla y para ayudarla en mi crianza, junto con mis abuelos. Y está inducido a coma. Estamos recibiendo partes diarios. También tengo un sobrinito chiquito que lo amamos», manifestó.

«No hay que pensar que a los niños no les pega como nos pega a nosotros. Por favor, no subestimemos más este virus. Vito está con mucha fiebre, hace siete u ocho días internado con su mamá, que terminó de cumplir su COVID junto con su hijo dentro de la clínica. Tratemos de colaborar para que todo el mundo tome conciencia de la importancia de cuidarse, de cuidarnos para cuidar al otro. Este virus necesita un ataque profundo, necesitamos la vacuna. Tenemos que ser vacunados todos para que esto se debilite cada vez más. Fue lo más espantoso que viví en mi vida», sentenció Araceli en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados