Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Arietto

POLÍTICA

Florencia Arietto cargó contra Sabina Frederic: “Es una inoperante que no entiende nada de seguridad”

La exasesora de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad también criticó a Sergio Berni.

banner

Florencia Arietto, exasesora de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, dialogó este lunes por la noche con el programa Desde el Llano, de TN, y cargó muy duramente contra Sabina Frederic, actual titular de esa cartera. A su vez, criticó a Sergio Berni, ministro bonaerense, y al gobierno nacional que conduce Alberto Fernández.

“Frederic tendría que ser ministra de Cultura y no de Seguridad, porque no entiende nada del tema. Es una inoperante que genera que los delincuentes se envalentonen y sean más violentos, y que los policías y gendarmes retrocedan ante el temor de terminar procesados por cumplimiento del deber”, aseguró la dirigente de Juntos por el Cambio.

A su vez, Arietto afirmó que la pelea entre la ministra de Seguridad de la Nación y Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, muestra que hay una “falta de conducción” de Alberto Fernández: “Ambos están jugando una carrera para ver quién sobrevive, porque Cristina Kirchner inició una cacería de ministerios y se trata de ver quién se pega más a ella para evitar ser removido”.

“Sergio Berni es alguien artificial. Se cree un comando cuando hizo un curso de ocho meses que puede hacer cualquier profesional del Ejército”, agregó. La semana pasada, en la previa a la conferencia de prensa que se iba a realizar por la aparición de M, el ministro bonaerense se peleó con Eduardo Villalba, secretario de Seguridad y Política Criminal, e insultó a él y a Frederic.

Por último, Arietto cargó contra el gobierno: “Son absolutamente ineptos y se han convertido en una oligarquía escindida de la realidad al estilo soviético. El kirchnerismo hoy es el buró soviético cuando explotó Chernobyl. Creen que pueden correr a la oposición con que somos la derecha antipueblo, cuando ellos han demostrado que son una oligarquía escindida de la realidad. El kirchnerismo está en su fase final y brutal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados