Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña llevó la mejor noticia a Telefe y humilló a Ángel de Brito

La conductora estrella del canal de las pelotitas en su mejor momento.

Florencia Peña llevó la mejor noticia a Telefe en esta jornada de martes y humilló a Ángel de Brito en cuanto a rating. Como sabemos, la actriz y el periodista son competencia directa todas las mañanas y siempre quedan dentro de los primeros lugares del ranking de lo más visto. Incluso, en más de una oportunidad todos se mantienen expectantes a lo que pueda pasar ya que todo puede cambiar de un momento a otro.

Cerca del mediodía la conductora de «Flor de Equipo» se quedó con el primer puesto del ranking con 5,9 puntos de rating, mientras que De Brito logró 5,1. De esta manera, se llevó el puesto dos de la lista. Peña tuvo picos de 6,6 tratando el caso una policía que murió de un balazo en la cabeza y su pareja dijo que se suicidó. Del otro lado, Ángel se metía de lleno una vez más en el caso Maradona.

Hay que recordar que desde ayer el conductor de Canal Trece cuenta con información exclusiva que sale del expediente judicial de la causa del astro del fútbol, por lo cual, ha sido su plato fuerte. Para continuar la jornada la exintegrante de «Casados con Hijos» recibió en su ciclo a la nueva estrella de Telefe, Iván de Pineda, sin dudas uno de los conductores más queridos por todos en la pantalla chica.

Iván acaba de debutar en el canal de las pelotitas con «Pasapalabra», su show de juegos de preguntas y respuestas que tanto éxito le dio durante su paso por El Trece. Por su parte, Ángel recibió a Darío Barassi en el estudio, quien es en este momento el conductor más elegido de las tardes de la señal debido a su personalidad tan carismatica. ¿Podría competir con Iván?

Para continuar con la lista de lo más visto «Telenueve» le dio a Canal Nueve el tercer puesto con 2,4 puntos de audiencia. Luego, «Informados de Todo» de la mano de América TV se quedó con el cuarto lugar. ¿Cuánto rating consiguió? 1,5 puntos. Finalmente el quinto y último lugar fue para «TP Noticias» el noticiero de la Televisión Pública con 0,3. ¿Se lo esperaban?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados