Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña recordó el extraño regalo que le hizo Marley el día del nacimiento de su hijo

La humorista festejó el cumpleaños del joven.

El pasado lunes, el hijo de Florencia Peña, Toto Otero, cumplió dieciocho años de edad. La actriz de “Casados con hijosrecordó el día de su nacimiento y subió un video donde Marley le hacía un extraño regalo. “Este chico llora y duerme dos minutos”, protestó la artista cuando llegó el presentador. A continuación, enseñó el gigantesco triciclo que le había obsequiado, el cual no iba a poder utilizar hasta ser más grande. “¡Miren lo que mide!”, se quejó.

No obstante, trató de no ser desagradecida. “No, está bueno… Gracias”, le respondió. En las redes, la conductora de “Flor de Equipo” le dedicó un mensaje al adolescente: “Felices dieciocho, hijo querido. Ahora que sos mayor de edad, te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer”. Seguidamente, repitió varias veces la frase “mantener a mamita”.

“Sabés que contás conmigo… ¡para nada! Ya te dejé la valija armada en la puerta”, bromeó. “Tenés el corazón más lindo del mundo. Te admiro, te banco y acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir. Te amo”, mencionó. Asimismo, Marley le envió un comentario, impresionado por el crecimiento del joven: “¡Qué increíble que tenga 18 años!”.

Recientemente, Peña mostró cómo celebraron el acontecimiento. Toda la familia se reunió y asistió a un restaurante. “Voy a comer un poquito”, se rio la amiga de Nancy Pazos y Marcelo Polino, mientras sostenía un plato gigantesco. “Mirá la papa rellena. Si me llego a tragar todo esto, mañana me tienen que venir a buscar”, se tentó.

En el video, apareció su otro pequeño, Pipe, quien quería probar fideos. “¡A reventar!”, exclamó la famosa, mientras que compartía lo que consumía el resto. Más tarde, les trajeron porciones de torta a los comensales. “Le mandaron una vela prendida y nos la estamos por meter en el culo”, se burló. Una vez que el otro la sopló, Florencia le dio un gran beso y volvió a insistirle con que ahora debía sostenerla económicamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados