Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Fracasó”: el lapidario comentario que tuvo que escuchar Dady Brieva al aire

El humorista tuvo un invitado de lujo en su programa y se llevó una gran sorpresa.

“Fracasó”: el lapidario comentario que tuvo que escuchar Dady Brieva al aire. El humorista es un fiel seguidor del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como Diego Brancatelli, Pablo Echarri y Flor Peña. Es por esto que su programa radial contiene mucho material político y, en ese sentido, tuvo un invitado que habló al respecto.

En esta oportunidad, el abogado Gregorio Dalbón se sometió a una nota con el actor, quien es muy criticado en las redes sociales por su ideología, pero también por algunos dichos desafortunados que tuvo en los últimos años. De todas formas, hace unos días que no está en el centro de los conflictos. ¿Llegó la paz para él?

Eso no se sabe aún. Por lo pronto, en su ciclo contó con la presencia de Dalbón que, muy amablemente, fue respondiendo cada una de las inquietudes que tenían Brieva y el resto de sus compañeros de trabajo. «Lo de hoy fue un hecho político. Se ha comprobado que no hubo perjuicio para el Estado», remarcó en primera instancia. 

Luego, se refirió al diálogo que tuvo Cristina con los jueces con respecto a lo que ocurrió: «Cristina les dijo (a los jueces) que no miren para otro lado porque lo que está sucediendo también es culpa de ellos». Sin ningún tipo de pudor, el letrado dio su visión de los hechos y demostró que no es un tema menor. «Yo estaría temblando si fuera juez de Comodoro Py», remarcó.

«Hicieron tantas barbaridades en la justicia, como pensaban que se quedaban 8 años, y ahora los estamos descubriendo», agregó. Después, aseguró que “Si no nos vencieron los militares menos nos van a vencer los grupos mediáticos junto con la oligarquía judicial”. Para finalizar, expresó: «Fracasó la proscripción de Cristina porque ella es más inteligente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados