Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Frente de Todos expuso los objetivos cumplidos del 2020 en la previa a la apertura de sesiones ordinarias

«Vacunar, crecer y reconstruir», fueron uno de los propósitos que marcó el bloque oficialista para este año.

banner

En la previa a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso nacional, el Frente de Todos señaló los objetivos cumplidos de la gestión de Alberto Fernández durante el 2020. Además, y a través de su cuenta de Twitter, el bloque oficialista destacó que los fines que se propusieron para este año son «vacunar, crecer y reconstruir» en todo el territorio argentino.

«Hoy (en referencia a este lunes), el presidente dará un discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso», destacó el Frente de Todos en primer término. «Un año atrás, toda nuestra atención estaba puesta en revertir el daño económico causado por el ajuste, el endeudamiento irresponsable de los últimos años, atender la urgencia del hambre y avanzar en una agenda de nuevos derechos civiles y sociales», abundó al respecto.

«La pandemia nos obligó a reorientar todas las capacidades estatales. No solo para responder a los problemas heredados sino también para hacer frente al coronavirus. Recuperamos un sistema de salud que estaba diezmado», siguió en su relato. «Construimos 12 nuevos hospitales modulares, incorporamos 4 mil camas de terapia intensiva y más de 4 mil respiradores», remarcó.

«Creamos el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para proteger los ingresos de aproximadamente 9 millones de personas en situación de vulnerabilidad y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para ayudar a más de 330 mil empresas a pagar los salarios de casi 3 millones de trabajadores/as», destacó el bloque oficialista.

Con respecto a otros temas centrales, el hilo señaló: «Resolvimos la deuda con los acreedores, pusimos fin a los tarifazos e impulsamos y promulgamos la ley de aborto». «Los desafíos serán seguir avanzando hasta concluir con la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, crecer y recuperar el bienestar de las familias y reconstruir -unidos y unidas- una Argentina que queremos de pie», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados