Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

«Fue el gran responsable»: el hemano del Morro García rompió el silencio y culpó al presidente José Mansur

El hermano del Morro García apuntó directamente contra el presidente de Godoy Cruz.

El hermano del Morro García, Gonzalo García, rompió el silencio y brindó una cruda entrevista al medio Clarín. Muy dolido por la muerte de su hermano, el charrúa manifestó su total enojo con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, a quien señala como culpable de lo que pasó. «Fue el gran responsable«, afirmó Gonzalo, que aseguró que van a ir con todo contra el mandamás del Tomba.

Gonzalo García aseguró que Mansur «fue el gran responsable» de lo que pasó con el Morro. Aseguró que «quería quedarse con dinero que no le correspondía» y como «Santiago no se prestó a eso comenzó a defenestrarlo». El hermano del futbolista uruguayo que falleció en el mes de febrero, aseguró que: «Son ratas, lo único que les importa es el dinero, esa gente es cobarde, no quiero hablar con él».

«No tengo nada que hablar con Mansur, pero me encantaría encontrarlo en un campo mano a mano. Eso me encantaría», afirmó el hermano del Morro que sigue re caliente con el presidente de Godoy Cruz. «Me llamó el día que pasó todo y creo que no lo dejé ni hablar, yo sabía que todo lo que decía era mentira, me encantaría tenerlo cara a cara», aseguró Gonzalo García.

El hermano del Morro García Vs Mansur

El hermano del Morro habló de las ventas frustadas tanto a Racing como a Toluca de México. Es de público conocimiento que Mansur siempre hizo lo imposible para no dejar salir al delantero uruguayo que es el goleador histórico de Godoy Cruz. «Cuando lo quiso Racing, Mansur apagó el teléfono por 15 días. Quería quedarse con plata que no le correspondía», sentenció el charrúa.

«La Justicia está direccionando la causa para un lado que no debe, todos dicen que en Mendoza Mansur hace y deshace como quiere. Eso te hace desconfiar de todo el mundo, pasan los días y las cosas no aparecen. Estamos en Uruguay atados de pie y manos, sino estaría golpeándole la puerta todos los días. Yo sé que él no debe dormir tranquilo», afirmó con una rabia total Gonzalo García.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados