Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

«Fue horrible lo que pasó»: Eugenia Tobal recordó su polémico encuentro con el Papa Francisco

La actriz y presentadora de televisión habló con Jey Mammon sobre un episodio que tuvo lugar en 2015.

Después de abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Eugenia Tobal se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde recordó su encuentro con el Papa Francisco.

«Dicen que los periodistas leyeron los labios de esa charla, ¿es verdad?», indagó el presentador de televisión. Muy sincera al respecto, la rubia manifestó: «Fue horrible lo que pasó porque me mandaron a leer los labios. No estaba nada premeditado lo que le dije, solo sucedió… Nada, cero. Tampoco fue hablar del deseo. Yo le dije que era muy feliz en mi vida y lo único que me faltaba era ser mamá porque era cierto y en su momento era lo único que me faltaba».

En ese contexto, Jey Mammon repreguntó: «¿Pero por qué me dijiste ‘horrible’?». Por eso, Eugenia Tobal continuó con su relato. «Porque fue un momento muy privado y muy íntimo y hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, pegado, escucho la charla… Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios… Me dijeron ‘bueno, si no das la nota tenemos un material…'», aseguró.

Sin embargo, la actriz y conductora de televisión no quiso nombrar al periodista que la habría extorsionado. «No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido», declaró. Cabe señalar que, en el año 2015, Eugenia Tobal hizo un fuerte descargo apuntando contra quienes la criticaron por su encuentro con el Papa Francisco.

«Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos o no diciendo. Ése fue un momento triste para mí. Yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada, donde se puntualizó en una cosa que no fue tan así tampoco. Tuve la suerte de que el Papa apoyó su frente sobre mí y pasaron cosas que estuvieron buenísimas, pero se hizo esa invasión a la privacidad que me dolió un poco, porque más allá de que no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos cuarenta y no han sido mamá, seguro me entienden. Se hizo una bola que la verdad no estuvo buena, pero eso no opacó ese momento tan glorioso que vivimos junto a mis hermanos», aseveró Eugenia Tobal, contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados