Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio

BOCA JUNIORS

«Fue intervenido»: los médicos de Boca operaron al Toto Salvio, ¿cuándo vuelve a jugar?

El delantero de Boca fue operado con éxito de la lesión en la rodilla izquierda.

El Toto Salvio fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Sarmiento. El cuerpo médico de Boca, encabezado por Fernando Batista, operaron al delantero Xeneize que sufrió la misma lesión por tercera vez. «Fue intervenido» anunció el Twitter oficial de Boca, publicando el parte médico del futbolista, que volverá a las canchas recién en ocho meses.

«Eduardo Salvio: fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se efectuó cirugía plástica. El tiempo de retorno a la competencia será en ocho meses», publicó Boca en su parte médico. Una vez Gustavo Alfaro habló sobre las lesiones ligamentarias, y aseguró que el jugador recién está apto para jugar a los 9 meses, cuando la rodilla se empieza a acostumbrar a la alta competencia.

Eduardo Salvio recibió la gran sorpresa de la visita de Miguel Ángel Russo cuando llegó a la clínica para operarse. «Como todos saben, fue un golpe duro la lesión, pasar por esto otra vez. Pero no queda otra que levantarse. Quería operarme apenas me enteré de la gravedad de la lesión», afirmó el Toto en la llegada a la clínica. Además, habló sobre lo que fue la gran goleada de sus compañeros.

Mas, también al quirófano

Emanuel Mas también pasó por el quirófano en esta tarde extraña de lunes, donde dos Xeneizes tuvieron que ser intervenidos. El lateral por izquierda sufrió un golpe en el precalentamiento del partido ante Claypole y no se pudo recuperar para jugar ante Vélez. Por tal motivo, decidieron preservarlo y posteriormente operarlo, para que no se pierda una cantidad mayor de partidos.

«Emmanuel Mas fue intervenido quirúrgicamente. Infección de partes blandas con absceso de tobillo izquierdo por traumatismo con puerta de entrada sufrido en el partido con Claypole por Copa Argentina», afirmó el parte médico oficial de Boca. Para rescatar la gran actitud de Mas, que a pesar del golpe que sufrió, decidió jugar igual y terminó siendo determinante en la última pelota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados