Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El Xeneize se encuentra renovando el plantel

BOCA JUNIORS

“Fue una motivación personal”: la confesión de un futbolista al enterarse que Boca lo estaba buscando

El jugador en cuestión aun sueña con vestir la camiseta Xeneize.

A solo un par de meses para que se habrá el mercado de pases de junio, son varios los nombres que circulan alrededor de Boca como posibles refuerzos. Uno de ellos, es el volante de marca Esteban Rolón, quien esta tarde brindó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” y compartió sus sensaciones al enterarse que el Xeneize lo estaba buscando. “Fue una motivación personal que Boca me buscara. Es una necesidad y un deseo de querer estar a la altura”.

Durante el último mercado de pases de enero y febrero, Esteban Rolón jugador de Huracán, sonó como uno de los principales objetivos de Boca para reforzar la mitad de la cancha, concretamente como reemplazante de Diego González, lesionado en la final de la Copa Maradona el 17 de enero. Pero por una serie de mal entendidos con Alejandro Nadur, presidente del club de Parque Patricios, su traspaso no pudo concretarse.

Resulta, que Nadur quería 1 millón de dólares para vender al volante cuando su cláusula establecía la mitad. Siendo así, tanto Russo como el Consejo de Fútbol prefirieron no moverse de dicha suma, lo que devino en que como se explicó anteriormente, la llegada del futbolista al Xeneize no se concretara y el entrenador decidiera una vez iniciada la Copa de la Liga 2021, darle ese puesto al juvenil Cristian Medina.

¿Llegará Esteban Rolón a Boca en junio?

Si bien su llegada no pudo darse a principios de año, múltiples rumores indican que Boca compraría definitivamente a Esteban Rolón en junio. Alejandro Nadur ya explicó que el monto de 500 mil dólares solo tendría validez en ese entonces, por lo tanto ya nada se interpondría entre el Xeneize y el volante de recuperación de 25 años, además de que sumar a un futbolista en dicha zona del campo es una prioridad del Consejo de Fútbol.

A partir de allí, es importante compartir que Boca cuenta a esta altura con varios jugadores para ese puesto: Cristian Medina, Alan Varela, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, y el recientemente recuperado Diego González. Por lo tanto cabe preguntarse si alguno de estos nombres podrían ser cedidos a mitad de año, ya que por lo general, esa es la medida que un club toma cuando existe una pequeña sobrepoblación de jugadores para una misma zona del campo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados