Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«Fue una traición enorme»: acusaron a Pachu Peña de la peor manera en el programa de Andrea Politti

El humorista no esperaba esto.

«Corte y Confección Famosos» debutó hace un tiempo en la pantalla de El Trece en medio de bombos y platillos. Tras la renuncia de Nora Cárpena y la eliminación de Adriana Salgueiro, el reality de costura conducido por Andrea Politti continuó avanzando a buen ritmo en la pantalla de la señal. Durante la gala de hoy se vivió un momento realmente atípico: Miriam Lanzoni acusó de la peor manera a Pachu Peña en el programa de Politti. ¿Habrá vuelta atrás?

«Más que enojada, quedé dolida. Porque los 5 puntos, siento que fue re injusto que me los hayan sacado, yo había tocado el género, es discutible. Pero la traición de Pachu… Me pareció que fue una traición enorme porque fue él quien alertó que yo no llegué. Él empezó a pedir que me saquen del juego”, expresó Lanzoni en primera instancia, enojada porque Pachu había avisado que la actriz no había obtenido los materiales de trabajo en el tiempo reglamentario.

A lo que el humorista le retrucó: «No, no pedí que te saquen del juego, eso no lo haría nunca. Solamente dije que no llegaste, y las reglas están plantadas”, precisó Pachu. Sin embargo, Miriam Lanzoni no quiso saber nada con la explicación del cómico: «Porque estamos en una competencia y yo estoy bajo, y necesitaba los puntos. Lo hice un poco en chiste, que bueno, después lo tomaste en serio”, expresó la exesposa de Alejandro Fantino, mandando al frente a su compañero.

«Pero no fue un chiste, porque a partir de tu chiste, la producción se alertó y, obviamente, tampoco pueden dejar de ver. Yo creo que hubiese pasado como que sí, si vos no lo alertabas Pachu. Porque la realidad es que hubiesen pedido la repetición, y vos expusiste algo…No, no te me rías”, agregó la actriz, muy enojada. Luego, Pachu volvió a contradecirla: «No, no me río. Me río, porque es una situación incómoda. Es una buena mujer, la verdad que es una mujer maravillosa, buena amiga, hasta ayer creo”, sentenció.

«Un poco los corazones representan como todos los pedacitos de mi corazón, porque yo sí creo en la amistad. Y tuve el corazón roto por Pachu Peña. Y lo negro es un poco eso”, continuó Miriam, luego de presentar un almohadón en la prueba de hoy. A lo que Pachu le respondió: «La verdad que me sentí mal por lo de Miriam, quiero aclararlo y esto es lo que pude hacer”, manifestó, tratando de ponerle algo de humor a la situación. Lo cierto es que se vivieron momentos de tensión al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados