Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ray Fisher
Ray Fisher

CELEBRITIES

“Fueron cuatro horas de mi vida”: mirá lo que dijo Ray Fisher luego de ver el Snyder Cut de “Justice League”

El actor había comenzado una batalla contra Warner

En el pasado parece haber quedado toda la polémica entre Ray Fisher y Warner, luego que el actor denunciara públicamente a Joss Whedon por maltrato en la grabación de “Justice League” de 2017. Ahora que el actor es una de las estrellas del Snyder Cut que se estrena el 18 de marzo, rompió el silencio para dar su opinión luego de ver la película completa.

Ray Fisher repite su papel como Cyborg, uno de los principales superhéroes junto a SuperMan, Wonder Woman y Batman y para su fortuna, esta experiencia fue mejor que la pasada. “Me encontraba en mi habitación del hotel. Entre la oscuridad, deseando que no terminara, de pronto me doy cuenta que faltaba hora y media. Fueron 4 horas de mi vida y valió la pena absolutamente”, dijo durante un live en Instagram.

Trabajar con Zack Snyder, según las estrellas como Jason Momoa, Ben Affleck y ahora Ray Fisher, siempre ha sido una buena experiencia. En el mismo live, el actor agradeció el apoyo de los fans a la franquicia: “No puedo esperar a la próxima semana para que podamos hablar de esto juntos, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”, sumó.

Mucho se ha dicho sobre la tan esperada “Justice League” que ha tenido algunos tropiezos desde que se supo su puesta en marcha. Sin embargo, logró varios hitos importantes como el regreso de Ben Affleck como Batman, la inclusión de Jared Leto como Joker y las paces de Ray Fisher con la cinta que promete venir con todo.

 De acuerdo a los informes de la prensa especializada, Snyder’s Justice League se estrenará en Latinoamérica por tiempo limitado. Si los informes son ciertos, la película estará accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand. Todo esto llega luego que HBO Max filtrara la película el fin de semana pasado por error.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados