Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

Fuerte conmoción en “Los Ángeles de la Mañana” por la muerte de Sofia Sarkany

Las angelitas destinaron conmovedoras palabras para la joven diseñadora.

Una de las noticias más importantes hoy es la muerte de Sofía Sarkany. La hija del diseñador padecía un cáncer de útero del que se venía tratando desde hace un par de años. Hace un tiempo había tomado la decisión de ser madre. Sin embargo a los pocos días del nacimiento de su hijo sufrió una descompensación de la que ya no pudo recuperarse. Sobre esto hablaron hace instantes en “Los Ángeles de la Mañana”.

Para introducir el tema, Ángel de Brito manifestó: “Es una noticia de mucho impacto. Por la juventud de Sofía, porque todos la conocíamos en el medio. Sobre todo a su padre, es una familia muy querida por el medio. Nos sorprendimos mucho en las últimas horas por las cosas que dijeron. Muchos sabíamos de esta situación pero por supuesto había algo de esperanza”, haciendo alusión a los comentarios de Susana Roccasalvo.

Minutos después se le hizo una entrevista al diseñador y jurado de “Corte y Confección Famosos”, Benito Fernández, quien es bastante cercano a la familia Sarkany. Allí recordó a Sofía y se mostró muy dolido por la situación. Pero terminada la breve nota las angelitas dialogaron entre sí sobre la vida de la joven, su lucha contra la terrible enfermedad. Además, quienes la conocían más de cerca pudieron caracterizarla.

En términos generales, las panelistas coincidieron en que Sofía fue una mujer sumamente responsable, trabajadora y esforzada. Soñaba con ser madre y pudo serlo, pero lamentablemente murió al poco tiempo de verlo nacer. Además comentaron que estudió y se formó, más allá de ser “hija de”. De hecho trajeron a colación un dato que quizás puede resultar desconocido para muchos, Sofía estudió Bellas Artes. Así lo contó Yanina Latorre.

Poco tiempo después, también tocaron el tema de la gran equivocación de la conductora de “Implacables”. Hablamos del gran error que cometió la periodista al “dar la primicia” de su muerte cuando aún continuaba con vida. Al respecto, el conductor de LAM hizo un fuerte descargo sobre la responsabilidad del periodismo al comunicar cualquier cosa, pero fundamentalmente una muerte: “Mínimo se chequea con un familiar”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados