Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mac Allister
Mac Allister, duro contra Boca.

BOCA JUNIORS

Fuerte crítica de Mac Allister para la dirigencia de Boca: «Esperaba otra cosa»

El exfutbolista del Xeneize, duro con la comisión directiva.

Carlos Javier Mac Allister jugó en Boca entre 1992 y 1996 y disputó un total de 150 partidos con la camiseta azul y oro. Pasó el tiempo y ahora el exfutbolista se encuentra en la vereda opuesta al Xeneize, o mejor dicho a su dirigencia. El «Colo» soltó una fuerte crítica para la comisión directiva actual del club de la Ribera y explicó los motivos de su descontento tras la salida de su hijo Alexis: «Esperaba otra cosa».

«Esperaba otra cosa, esperé otro manejo porque era de colega a colega. No me gusta hablar de este tema porque es volver para atrás en algo que no va a sumar nada. Lo único que digo es que los que estamos en el ambiente sabemos que esto da vuelta», sostuvo el exjugador. Y agregó, en una entrevista concedida a ESPN: «Hoy estás arriba y sos el ‘puto amo’ y mañana sos el último orejón del tarro y dirigís a Cambaceres«.

«Lo que creo es que siempre hay que pensar que cuando uno está arriba, luego va a estar abajo; y al revés. Por lo que cuando estás arriba tenés que ser lo suficientemente inteligente para tratar bien a los que están abajo. Para cuando se dé vuelta», continuó Carlos. «Yo no hablo de Román (Riquelme) en particular, ni pongo nombres propios. Lo único que deseo es que le vaya súper bien. Yo soy socio e hincha de Boca y Argentinos. Pago la cuota todos los meses, no es que a mí me la regalan para una elección. Yo deseo que al club le vaya súper bien», sentenció.

Su opinión

«Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, lo que no quiere decir que yo esté en contra de la dirigencia. Digo esto porque si no piensan que uno habla por hablar», aclaró Mac Allister. Y dejó bien marcada su postura sobre algunos manejos: «Pero si vos contratás seis jugadores que vienen de no jugar durante el último año y medio, yo tengo derecho a decir lo que no me gusta, que no estoy de acuerdo. No me parece bien».

Por último, también opinó sobre el rumor de la posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize a partir de junio. «No me parece bien que se haya filtrado lo de Cavani. Cuando llegue el momento va a ser el mejor refuerzo de Boca en los últimos 15 años. Pero no es el momento, hay jugadores ahora en su posición que están en el plantel. Andá a decírselo a Tevez, que va a competir por el puesto con Cavani…», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados