Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

Fuertes detalles sobre la salud de Guillermo Coppola luego de ser ingresado a terapia intensiva: «Complicados»

Un momento muy duro para toda su familia.

La noticia despertó todas las alarmas en las últimas horas en relación a una de las personalidades más excéntricas de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Guillermo Coppola, que fue trasladado a terapia intensiva. Ahora, en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, dieron fuertes detalles.

Y es que él mismo se encargó de hablar por medio de un audio que le envió a la panelista Mariana Brey. «Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los , pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”, señaló quien supo ser una de las personas más cercanas a Diego Maradona.

El martes por la tarde, fue su amigo Mauro Viale, quien se encargó de dar la noticia en su programa de A24. «Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué? Son balas que pican cerca. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración», manifestó el padre de Jonatan sobre lo que está pasando con Guillermo Coppola por estas horas.

Esta internación tiene que ver con las consecuencias que dejó el coronavirus en su cuerpo. «Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza», señaló en su momento el exmanager y empresario que sufre de una fibrosis pulmonar, y que intenta recuperarse por estas horas dentro del hospital.

Ya antes de la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego, Pía Shaw había adelantado que se encontraba con algunas secuelas. «Coppola, con quien hablé esta mañana, no va a ir a la marcha. Sí van a ir sus hijas. Él está con algunas secuelas producto del Covid, y está pasando un momento que es un poco complicado, porque le pone energía, pero tiene que ir al cardiólogo a las 13:30 horas, y esto lo hace mantenerse un poco más tranquilo», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados