Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Fuertísima acusación contra el programa de Marcelo Tinelli desde Uruguay: «Te echan»

Expusieron detalles polémicos del famoso reality de El Trece.

Figuras de todo tipo pasaron por «Bailando por un Sueño» de Marcelo Tinelli desde que comenzó a emitirse por la pantalla de El Trece. Una exconsursante revivió su travesía por el certamen desde Uruguay en «PH, podemos hablar». Se trata de la modelo y conductora Victoria Saravia que habló del reality sin pelos en la lengua.

Consultada por el tema, Saravia analizó lo que pasó en el concurso en su momento y fue muy directa al respecto: «El sufrimiento fue ahí, fue una forma mentirosa. Fui a una sola gala, fuimos a la votación y estuvo todo como armando. Uruguay no podía votar y Marcelo Tinelli decía ‘sí, hay todo un país que te está votando’…y los uruguayos no podían votar».

«Me fui de ahí, obviamente que me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo. Y en ese momento, cuando uno entra, uno tiene un poco de sueños y dice ‘yo quiero bailar’…no sé si llegar a la final pero…cuando te cortan por intereses, que no sabían lo podía dar en ese momento, no tenía pareja famosa en ese momento», añadió la celebrity a su descargo.

Asimismo se refirió a la otra parte del show que no tiene que ver con el baile y precisó: «Quisieron que yo me peleara con Yanina Latorre o Vicky Xipolatakis. Mirá si yo voy a poner mi vida para que me destrocen. Después cuando me voy, por contrato te echan y después tenés que sentarte en cada programa a hablar de la echada».

«Dije ‘hagan lo suyo pero yo no me voy a sentar más en un programa’ y me dieron con todo, yo no salía de casa», explicó Victoria Saravia sobre lo que pasó en ciertos programas de espectáculo que funcionaban como satélites de «Bailando por un Sueño». A modo de cierre, agregó: «Ahí tomé la decisión de irme a vivir a Estados Unidos que fue algo maravilloso. No hay mal que por bien no venga, todas las experiencias te enseñan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados