Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Fuertísima denuncia por lo que hicieron en el programa de Andrea Politti: «Un día grité, por supuesto nunca lo pasaron»

No se quedó callada y arremetió sin filtros.

Realmente es conmocionante lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre «Corte y Confección Famosos», el ciclo que lleva adelante Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece. Fue nada más y nada menos que Adriana Salgueiro la encargada de romper el silencio en «Intrusos«, el programa de América TV conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde lanzó una fuertísima denuncia.

«La pasé mal. Les agradezco a todos, al Chato, a Hoppe, divino todo, bárbaro. Pero la pasé horrible. La culpa es mía porque yo me lo tomo en serio, yo no me lo tomo como una diversión. Todos me decían: ‘Andá a divertirte’. La pasé mal, un día grité, por su supuesto nunca lo pasaron porque dan unos hachazos importantes en la edición», comenzó asegurando Adriana Salgueiro luego de quedar eliminada del certamen de moda.

«Más tarada me veía, porque una cosa es ver una tarada que llora, justificada, no es lo mismo que preguntar ‘¿de qué llora?’. Si te dan 90 minutos reales para hacer un vestido de novia, hacelo vos. Hacelo. Como no llegábamos, te quedaba desprolijo o lo que sea…en la devolución, por ejemplo, había tenido un temita con mi coach. Nunca lo pasaron, lo que se mostraba era la tarada que lloraba», afirmó.

«Es lo mismo que decía Marengo de MasterChef, que lloraba producto de un maltrato por parte de Martitegui, que para salvarlo lo cortaban. Y ella quedaba llorando de la nada», acotó por su parte Rodrigo Lussich. «De todas maneras creo que yo no entendí el juego, el reality no es para mí. Te tratan mal, peleas, enfrentamientos. Me sorprendió mucho que Nora Cárpena se vaya, pero qué inteligente que es. Las señoras grandes no estamos para eso», señaló Adriana Salgueiro.

«Primero es un trabajo al que una tiene que agradecer, todos los días tener que ir a trabajar está buenísimo. Yo coso muy bien a mano, no a máquina. Yo vi cada porquería. No soy buchona, no lo voy a decir porque la persona sigue estando feliz y contenta. Yo te digo la verdad, vi puntuaciones muy injustas. Había algunas que eran porquerías y decían ‘interesante la propuesta’. Hablan raro. La moda es una cosa rara. Conmigo fueron muy injustos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados