Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

¡Fuertísimo! Carlos Tevez rompió el silencio y disparó munición pesada: “Se dicen muchas cosas”

El Apache habló luego del fallecimiento de su padre.

El día de hoy el mundo Boca tuvo un protagonista absoluto tras varios días de incertidumbre. Carlos Tevez apareció en la práctica en el predio Pedro Pompilio y tras más de semana se presentó a entrenarse junto con sus compañeros. Durante los últimos días se especuló mucho sobre su posible retiro del ídolo Xeneize, producto del duelo por la muerte de su padre. Para terminar con esta historia, el Apache publicó un duro mensaje en sus redes sociales.

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!!”, comentó en primer punto, acompañado por una serie de imágenes donde se lo ve sonriente con la pilcha azul y oro, con un look distinto al habitual, con una barba sin afeitar de hace varios días.

Luego agregó: “A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!!!”, sentenció, poniendo un manto de tranquilidad respeto a relaciones que parecían rotas debido a cortocircuitos del último tiempo.

Por otra parte, Tevez lanzó un duro mensaje, molesto con los rumores que databan de un posible retiro intempestivo. “Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también. La culpa es de todos, no busquen a uno solo”, expresó.

Por último mandó un mensaje pensando en lo que viene, con un punto especial para los hinchas. “Como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor. Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados