Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Fuertísimo momento por la incorporación que hizo Telefe: «Bichos»

Nadie esperaba una reacción así.

Muy duro. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a nada más y nada menos que Susana Roccasalvo, una de las grandes figuras de Canal Nueve. Fue en su programa «Implacables«, donde decidió romper el silencio y habló de una de las incorporaciones de Telefe, más precisamente de Dani la Chepi, participante del gran éxito de la pantalla chica nacional: «MasterChef Celebrity».

Y es que sin guardarse nada, la periodista contó que no la conocía y que tuvo que investigar para saber de quién se trataba. Pero esto no fue todo, ya que aprovechó el momento para lanzarle un dardo fulminante a las autoridades de la mencionada señal como así también a los productores, en relación a las figuras que ponen en los programas que se transforman en verdaderos tanques.

“Yo quería decir que el día que lo vi, no sé si fue el primer o segundo día de ‘MasterChef’, me encontré con una mujer muy bonita y no tenía idea de quién era”, comenzó asegurando Susana Roccasalvo. Fue en ese momento, cuando decidió ir por más, y sin pelos en la lengua mostró su desconocimiento hacia la influencer que se ha encargado de revolucionar las redes con cada uno de sus videos posteados.

“La verdad es que me empecé a molestar, porque todos los bichos que andan la televisión yo los tengo que conocer… ¡Y si no la conozco me pongo mal! ¡Me aflijo! Y era la Chepi», manifestó sobre la rubia, que en pocos días se ganó el corazón de los televidentes consagrándose como una de las grandes favoritas para quedarse con el premio mayor del programa. Allí, lejos de quedarse callada, Susana Roccasalvo hizo un durísimo pedido.

«Chicos, a ver, la televisión se compone de actores, actrices, periodistas, conductores, hasta deportistas, gente de la cultura…y recién ahora los influencers están entrando. Yo le pido a Telefe, por favor, que cuando convoque a esta gente, nos mande a los que hacemos espectáculos, una gacetilla, algo, porque no tengo idea de quien es. Muy amorosa y bonita…yo no quiero decir que si yo no la conozco no existe, pero yo hago televisión, no Instagram, sentenció dejando a todos los televidentes enmudecidos con su fuertísima opinión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados