Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Fui médico de…»: la increíble confesión del doctor Alberto Cormillot a Jey Mammon

El especialista se sinceró en el ciclo de América TV.

Después de abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Alberto Cormillot se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde hizo una increíble confesión en vivo.

En uno de los fragmentos de la charla, el conductor le preguntó si era cierto que había tenido como paciente a Diego Maradona. «Sí, cuando estaba por ir a jugar a Sevilla, vino a verme para bajar de peso, sí. Y bajó de peso. Después lo acompañé a Sevilla y ahí apareció una foto en el palco con él, manifestó el intérprete ni bien tomó la palabra.

Asimismo, Alberto Cormillot habló de las dificultades que presenta atender a una persona como Diego Maradona. «Mirá, todo indica que hay dos problemas. Uno es que atender a alguien famoso es una cosa que no es para todos. Atender a alguien famoso es una cosa que requiere 10 veces más prudencia que atender a un monstruo como era Diego. Además bueno, acá hubo cosas que… cualquiera que lea los diarios se hace la pregunta de por qué no lo vio un cardiólogo», declaró sobre el fallecimiento del Diez.

En otro segmento de la entrevista, el nutricionista se refirió al anuncio del embarazo de Estefanía Pasquini, su pareja. «Lo estábamos buscando. Imaginate que una cosa de estas te puede venir de accidente si sos joven, pero a los ochenta es porque tomaste la decisión», confesó. Por su parte, Pasquini agregó: «Nos conocimos en la clínica. Estamos pensando en tener un hijo desde antes de casarnos. Sabíamos que íbamos a tener un bebé».

Finalmente, Alberto Cormillot se sinceró acerca de la diferencia de edad con su esposa. «Yo mismo he criticado a algún amigo mío grande que se casó con una chica joven, entonces entiendo las posturas que pueda haber. Pero nada que nos digan puede ser más de lo que nosotros ya hablamos. Además hay una cosa que es ‘el viejismo’, parece que no pudiera enamorarse o divertirse por la edad que tiene», explicó. Por su parte, Estefanía Pasquini acotó: «Hoy no me importa mucho lo que dice la gente, pero hay algunas cosas que duelen un poquito. Por suerte lo tengo a él que me hace bajar mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados