Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki

ESPECTÁCULO

«¿Fuma tanto que no le deja pensar?»: Pilar Smith destruyó a El Duki

El trapero atacó a un grupo de periodistas que quisieron hacerle una nota.

La semana pasada El Duki y Brenda Asnicar vivieron un episodio de furia y bochorno al enfrentarse contra los móviles de televisión en un evento, justamente de prensa. Susana Roccasalvo fue la primera en cargar contra la joven pareja, ya que atacaron al movilero y el camarógrafo de su programa “Implacables”, de El Nueve. Ahora, la periodista Pilar Smith también criticó duramente al trapero.

“Tengo muchos mensajes en mi Instagram, la gente enojada con el tema de este Duki”, empezó diciendo la conductora en el programa radial “El espectador”, que se transmite por CNN Español, y del que participan también Ángel de Brito y Pía Shaw. Luego, la conductora calificó al músico como “maleducado” y “desalineado”. Aunque admitió que sus hijos son fanáticos de su música, situación que no le gusta nada.

“Gran discusión con mis hijos permanente de que estos nuevos ídolos sean de estas características”, lamentó. “Las letras, el tipo de música que hacen, esta actitud totalmente repudiable contra los medios de prensa. A mi me enoja cuando los artistas maltratan a la prensa, como si nosotros estorbáramos porque tenemos ganas, y no tienen en cuenta que la prensa trabaja para la gente”, dijo.

“¿No se dan cuenta? ¿Fuma tanto que no le deja pensar?”, disparó contra el cantante. “Necesita publicidad cuando promociona la música, o ni siquiera porque ahora en redes sociales si sos artista, ni siquiera necesitás de la prensa”, dijo. “Pero por lo menos a la gente que está trabajando”, pidió la periodista que se la respete. “Estoy indignada con este Duki”, agregó.

“La verdad que lo lamento por la hermosísima y talentosa Brenda Asnicar, que esté con semejante personaje”, dijo luego. “Brenda estaba casada con un colombiano, yo le había hecho notas para ‘Hola TV’, estaba siempre divina, ahora la veo… dejémoslo porque estoy tan enojada y después me levantan de todos lados y no tengo ganas de entrar en polémica con El Duki porque los chicos lo aman y yo no lo soporto”, cerró Pilar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados