Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Furia e indignación por lo que sucedió en «Intrusos»: «Terminamos haciendo llorar a una mujer»

No se guardó absolutamente nada.

Un momento fuertísimo se vivió en las últimas horas en “Intrusos”, el programa que tras la salida de Jorge Rial quedó en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sucede que fue Rocío Marengo la protagonista de un momento muy duro donde habló de sus deseos de convertirse en madre junto a su pareja. Pero todo se volvió muy tenso cuando rompió en llanto en vivo y en directo.

Esto generó la reacción de Nazarena Vélez, que utilizó sus redes sociales para referirse al respecto. “Hoy para despejarme puse ‘Intrusos’, que empezaron Pallares y Lussich, con un panel de periodistas… ¡Y vi la nota a Marengo! Quiero cuidar mis palabras porque no me quiero pelear con nadie, pero seguimos siendo tan imbéciles todos…pero es de una generación”, afirmó la actriz.

“De la generación que son de mi onda, de mi edad, seguimos atrasando tanto, pero tanto, que terminamos haciendo llorar a una mujer preguntándole insistentemente por su maternidad”, lanzó la madre de Barbie Vélez realmente conmocionada por lo que acaba de ver en América TV. Lo cierto es que a Rocío se la pudo ver muy angustiada y reveló fuertes detalles sobre lo que está viviendo.

“Siempre tuve ese deseo de ser mamá. Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir. Yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus hijos”, señaló la rubia en “Intrusos”.

“En un tema delicado. El otro día yo tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos. La primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado. Es un tema re delicado. Tengo todo, un presente re completo. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido. Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme porque ellos han sido súper generosos conmigo. Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan”, lanzó.

Nazarena Vélez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados