Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Furia, gritos e indignación en América TV: “Me revolvió las tripas»

No podían creer lo que estaban viendo.

Polémica y escándalo por lo que está sucediendo. Días atrás, el Indio Solari contó en sus redes sociales que le aplicaron la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Pero el que quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, quien salió a “festejar” este hecho, con un provocador mensaje que enfureció a Alejandro Fantino en América TV.

 “Fijate de qué lado de la mecha te encontrásemos…Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, afirmó el funcionario en sus redes sociales. Al ver el informe, el novio de Coni Mosqueira no se quedó callado y dejó mudos a todos sus compañeros de “Fantino a la Tarde”, que lo estaban escuchando con atención.  “El Indio Solari está bien vacunado, tiene 72 y tiene mal de Parkinson”, sostuvo.

“Ahora…no puede salir a bravuconear y tocarle el culo a la gente que todavía no se vacunó, el ministro Gollán. Y lo digo con enojo y me banco la que venga, si me quiere tuitear, encularse, o levantar el teléfono y llamar… ¡Lo que quieras, Gollán! ¡Lo que tengas ganas! ¿Querés llamar arriba? ¡Llamá!”, disparó el reconocido conductor dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

“Lo que hiciste el fin de semana es de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, vos sos ministro de salud. No sos el primo del enano polvorita que labura en el circo ‘Del Sol Naciente’. Sos un tipo con una enorme responsabilidad. Entiende que estés contento porque se vacune un argentino, porque para mí el Indio es un argentino”, manifestó Alejandro Fantino.

“Después sí,  hizo ‘Los Redondos’ buensísimo, pero tiene el mismo valor que cualquier argentino. Yo estoy enojado en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador y me la re contra banco. Sos un provocador. Es una provocación de barrabrava… ¿Qué mecha? ¿De un cañón napoleónico? Es un pendenciero. Y no tuvo el gesto de pedir disculpas ¡Pedí disculpas! Te tocó la varita mágica de la diosa fortuna, sos ministro de Salud, ¡pedí disculpas!”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados