Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Furor en las redes! El video del nuevo tema de Fito Páez con Lali Espósito ya está disponible

La canción es todo un éxito.

Lali Espósito es una de las figuras públicas más renombradas en el mundo de la música latinoamericana, junto con Fito Páez. Hace tiempo que la mediática y el cantautor vienen anunciando que sacarían un nuevo tema juntos. El video ya está disponible y esto causó un gran furor en las redes sociales. Fito fue quien lo anunció, a través de su cuenta de Twitter, donde dedicó unas emotivas palabras.

“Ya salió el video que hicimos con la genia de Lali Espósito. Una canción desde el corazón para toda la gente en la calle con la visión de Guido Adler y Ale Ros. Esperamos que lo disfruten”, escribió, junto al enlace donde se puede visualizar la filmación. Dicha canción pertenece al álbum del artista, “La conquista del espacio”. En la grabación se los ve abrazados mientras pasa gente caminando por detrás.

Esta no es la primera vez que se juntan ambos artistas, ya que Páez compuso una canción para Mariana en el pasado. “Una esquina en Madrid”, fue escrita por Fito, la cual pertenece al último disco de la blonda, “Libra”. Ni bien salió el tema en Youtube, los fans de los famosos se encargaron de que se convirtiera en tendencia rápidamente. Por su parte, Lali Espósito también realizó un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram.

“Gente en la calle ya disponible. Qué honor cantar este temazo junto a Fito Páez. Gran video a cargo de este equipazo único. Me siento tan privilegiada y tan feliz. Gracias Fito por tu confianza y tu arte. Te amo”, expuso la ex de Mariano Martínez, junto a la grabación del nuevo tema. La actriz argentina está en boca de todos y no solo por su música. Hace poco, la famosa estuvo en “El Hormiguero”, uno de los programas más vistos en España.

Fue como invitada, junto con su compañero de elenco, Miguel Ángel Silvestre para hablar sobre el estreno de “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix donde trabajan juntos. Allí el actor aprovechó para describirla como una persona muy importante para él: “Lali me tiene enamorado por mil razones. Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado. Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella, qué quieres que te diga”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados