Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Ganabas un montón de plata»: Denise Dumas liquidó a un participante de «Masterchef Celebrity 2»

La conductora apuntó contra el músico.

Un reality show es mucho más que lo que sucede en la pantalla al momento que sale al aire. Por lo general, en estos programas lo más interesante pasa por fuera, en otros programas o incluso en otros ámbitos que no tienen que ver con la televisión. Cae fue uno de los últimos eliminados de “Masterchef Celebrity 2”, y realizó tremendas declaraciones contra los jurados, por lo que Denise Dumas salió a pararle la mano: “Ganabas un montón de plata”.

En “Hay que ver”, el programa que conducen Dumas y José María Listorti por El Nueve, dieron a conocer un video en el que el músico criticaba duramente al reality de Telefé durante un recital que realizó. Allí, dijo que los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, son “tres pobres pel*tud*s” porque prueban los paltos fríos, y reveló otras intimidades de la grabación de los capítulos.

“Qué desagradecido Cae”, comenzó diciendo Denise después de escucharlo. “Qué horrible que si vos elegís participar de un juego, salir a contar eso. Tratar de ‘pel*tud*’ a un jurado que te trató con respeto. Y las ocho horas que grababas Cae, ganabas un montón de plata, no estabas ahí donando tu tiempo, estabas ahí porque querías ser famoso, querías hacer este show, querías vender entradas y te pagaban un montón”, disparó la conductora.

“Y si no te pagaban un montón vos lo firmaste igual porque querías fama”, lanzó luego Denise. “Entonces nadie se quejó, todos cocinan, laburan, nosotros tardábamos 12 horas en hacer ‘Sábado Show’, o 12 , 14 horas y yo estaba con una panza así embarazada, y era mi laburo. Y lo hacía con amor”, recordó la conductora. “Igual él dijo que Santiago del Moro esto ya lo había contado en la radio”, intentó justificarlo Fernanda Iglesias.

“¿Santiago del Moro dijo ‘estos pel*tud*s del jurado?”, le retrucó Denise Dumas. “No, contó que se hacían dos platos”, aclaró la panelista. “¿Pero no es medio desagradecido? Se fue antes de ayer”, insistió la conductora. “Lo que pasa que el ego del artista es tan grande que cuando pierden no pueden aceptar que pierden, culpan al jurado. Pasa en todos los realitys y va a seguir pasando”, reflexionó finalmente José María.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados