Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gears of War
Gears of War

TECNO

Gears of War: dan detalles del próximo juego en la saga

Xbox busca llevar la saga al próximo nivel.

Al igual que su competidora PlayStation, Xbox ha cosechado montones de sagas populares a lo largo de los años. Microsoft lanzó como exclusivos para su consola a juegos como Halo, Fable, y la favorita de muchos, Gears of War. En el caso de esta franquicia de shooters, la última entrega, Gears 5, fue hace algunos años por lo que ya se espera algo nuevo por parte de ellos.

Aún no se ha anunciado oficialmente el próximo proyecto en la saga, pero se sabe que un nuevo videojuego está en producción. Esto se conoció gracias a unas vacantes de empleo publicadas por el equipo interno de Microsoft, que no solo nos dan la pauta de que el estudio The Coalition ya está trabajando en el nuevo Gears of War, sino que también nos da un par de detalles de cómo será.

La compañía ha publicado la información de 12 ofertas de trabajo en total, incluyendo puestos en animación, interfaz de usuario o inteligencia artificial; así como artistas y animadores. Describen el proyecto como algo que llevará «la franquicia Gears of War a nuevas metas», algo a esperarse para una época en la que hay tantas innovaciones tecnológicas.

Además de esto, en el puesto de ingeniero de software de servicio, menciona The Coalition que se busca a gente interesada en «redefinir la experiencia» de Gears of War «a través de la aplicación de tecnologías modernas relacionadas con los servicios en la nube». Esto podría indicar que Xbox se va a jugar cada vez más por esta tecnología, tal como lo habían dejado entrever hace poco.

Por otro lado, la oferta para el ingeniero de interfaz de usuario menciona el interés de sus responsables por forjar el futuro de la propiedad intelectual, por lo que habría otros proyectos que quizás no sean videojuegos planeados para Gears of War. Por el momento, solo queda esperar a un anuncio oficial, que se podría dar pronto teniendo en cuenta que Xbox tendría un evento este mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados