Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact: añaden citas y minijuegos con esta nueva actualización

El RPG gratuito cada vez añade más contenido y personajes.

Genshin Impact ha logrado ser uno de los hits del 2020 en cuanto a videojuegos, y a pesar de tratarse de un juego gratuito para celulares, PC y PS4 hecho por una pequeña compañía china, sigue contando don cientos de miles de jugadores. Ahora, el RPG se actualiza e incluye dos mecánicas que sin dudas interesarán mucho a su público: citas y minijuegos.

El estudio miHoYo ha anunciado que el parche 1.4 llegará a Genshin Impact el próximo 17 de marzo, y estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra el juego. Este traerá el Festival de las Flores de Viento, evento que marcará todo el nuevo contenido que se encuentre. Podrán participar en él todos quienes tengan más del Rango de Aventura 20.

También será un requisito haber completado las misiones de «Canción del dragón y la libertad» para participar en el festival, que estará dedicado a la temática del amor y el romance. Es por eso que podremos salir con algunos de los personajes más queridos por los fans del juego, incluyendo a Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun por el momento.

Las citas no serán simples cinemáticas, sino que dependiendo del diálogo que escojamos y las acciones que tomemos, podremos conseguir distintos finales con cada uno. En cuanto a los minijuegos, se añadirán tres, y cada uno tendrá sus propios premios. Estos han recibido el nombre de : «Tiro al blanco», «Flores en el viento» y «Baladas del viento», y nos harán usar el arco, planear y tocar música.

Cada uno tendrá sus beneficios al completarlo en los 4 niveles de dificultad en los cuales los encontraremos. Finalmente, recordamos que esta actualización 1.4 traerá a Genshin Impact a Rosaria. Este nuevo personaje es uno que los fans vienen anticipando hace bastante tiempo, y se trata de un personaje jugable de 4 estrellas que controla el elemento Cryo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados