Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact da un primer vistazo a su versión de PS5

El RPG gratuito ha sido uno de los juegos más exitosos del año pasado.

Genshin Impact es uno de los casos más curiosos del año pasado en cuanto a nuevos videojuegos. Lo decimos porque es un título que mezcla varios géneros: no solo tenemos RPG, sino también mundo abierto y hasta sistema de gacha (ítems aleatorios). Quizás es por eso que llamó tanto la atención, y luego de estrenarse en PC, PS4 y celulares, ahora llegará a PS5.

El título de la desarrolladora china miHoYo dio a conocer que será dentro de otoño del 2021 cuando el juego se estrene en este sistema next-gen. «PS5 es una plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto que caracteriza a Genshin Impact, permitiendo al equipo de desarrollo incorporar más ideas y mejoras al videojuego, tanto ahora como en el futuro», comentó el presidente de la compañía, Forrest Liu.

Entre las mejoras que introducirá esta versión, se encuentra la de mejorar las texturas y traer resolución de 4K al juego. Además, los tiempos de carga serán drásticamente reducidos, para que transitar el mapa, cumplir misiones y objetivos, y demás se haga de forma más rápida y fluida. Finalmente, se espera que los fotogramas por segundo lleguen a 60 en lugar de 30.

Para quienes quieran saber más del juego, dejamos su descripción oficial: «Experimenta una aventura inmersiva para un jugador. Como viajero de otro mundo, comenzarás una travesía para reunirte con tu familiar perdido y encontrarte a ti mismo. Surca el vasto cielo de este mundo, nada a través de lagos y mares, y escala montañas imponentes. Explora más allá de los caminos transitados y descubre los muchos secretos ocultos en este mundo lleno de maravillas».

«Lánzate a la batalla en solitario, o invita a tus amigos para que entre los cuatro derroten monstruos peligrosos en modo cooperativo multiplataforma (PS4, iOS, Android, PC). No se trata solo de dar golpes a diestra y siniestra. En el mundo abierto de Genshin Impact, la maestría de los elementos es la clave para derrotar enemigos formidables y resolver acertijos», nos cuentan en el sitio oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados