Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa y Andrea Rincón la rompieron en la tercera Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity 2»

Las concursantes recibieron los elogios de los críticos.

Georgina Barbarossa y Andrea Rincón la rompieron en la tercera Gala de Eliminación deMasterChef Celebrity 2”. Compitieron junto a ellas Cande Vetrano, Fernando Carlos, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse. Los últimos dos fueron los peores de la noche y el cantautor tuvo que macharse del certamen. La protagonista de “Casi Ángeles” fue otra de las revelaciones del show. En esta oportunidad, tuvieron que realizar una receta que incluyera zapallo entre sus ingredientes.

A pesar de que a la exintegrante de “Gran Hermano” estaba nerviosa, su platillo terminó siendo del agrado del jurado. Rincón presentó un pastel de calabaza con carne y cuatro quesos, al que tituló “Amor, dolor y gloria”. En un principio, Donato de Santis le hizo temer que no iba a contentarlo. “¡¿Qué es esto?!”, la interrogó cuando presentó su comida. Sin embargo, la morocha estaba contenta con lo que había creado.

“Ya cocino para mí y me resulta sabroso”, admitió en el backstage. A continuación, explicó el título del plato, pensando que el italiano se refería a eso. “Ay, no me asustes. Estoy muy sensible y voy a llorar”, manifestó la actriz mientras reía. Seguidamente, el cocinero la interrumpió para tranquilizarla: “¡Está riquísimo!”.

Por otro lado, Georgina se lució con una sopa de calabaza, jengibre y naranja con crutones de pan. Sin embargo, tuvo un inconveniente, ya que se le quemó un poco la peluca a la hora de realizarla. “Estás viva de milagro”, bromeó uno de los chefs. Finalmente, la halagaron: “Está espectacular”. Además, destacaron que el peligro al que se sometió había valido la pena.

Cuando los jueces las llamaron al frente tanto a la exvedette como a la modelo, les contaron: “Ambas tuvieron los mejores platos de la noche”. Damián Betular resaltó: “Buenos sabores y combinaciones. La idea no es que cocinen para que a nosotros nos guste, sino que lo hagan para que a ustedes les agrade. Espero que en la próxima ronda lo puedan demostrar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados