Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez: ¿la mujer feliz o la esclava de Cristiano Ronaldo?

La modelo acepta todo del delantero de la Juventus.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo parecen tener sus roles en casa bien definidos. Cuando no tiene compromisos de trabajo, la modelo, de 27 años, se mantiene en su casa en Turín, Italia, cuidando de los cuatro hijos que tiene con el delantero de la Juventus, de 36. Aunque la única que salió de su vientre fue Alana Martina, de 3, también ve como sus hijos a Cristiano Jr., de 10, y los mellizos Eva y Mateo, también de 3.

En una reciente entrevista para la revista Sportweek, Georgina habló de sus gustos por el entrenamiento físico, aunque también reveló algunos detalles de cómo es su vida en pareja. La influencer argentina-española dejó claro que ella mantiene la casa en orden mientras que el futbolista portugués se encarga de entrenar, jugar fútbol y costear todos los gastos de la casa y su familia.

Rodríguez señaló que CR7 nunca hace los quehaceres del hogar. «Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con amor», dijo la embajadora de marcas de belleza. Ella es quien se encarga de prepararle la comida a Cristiano, llevar los niños al colegio, limpiar la casa y hasta hacer el trabajo que, normalmente, hacen los hombres.

Cristiano ni siquiera cambia una bombilla de luz en su casa. «Es imposible, tenemos techos tan altos», indicó Georgina. «Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no», agregó. Al parecer, intenta quitarle responsabilidades a su pareja porque, aunque los techos son altos, es ella quien se monta en la escalera para cambiar las bombillas en su mansión italiana.

La modelo aseguró que el ganador del Balón de Oro es su máximo motivador, pero sobre todo cuando se trata de mantener una vida sana. «Compartimos el gimnasio … ¡porque solo tenemos uno en la casa!», respondió cuando le preguntaron si Cristiano la presiona para hacer ejercicios o si en algún momento la ha llegado a corregir. «Aprendí mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres un reflejo de lo que ves … Y yo lo veo él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados