Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Gerardo Rozín tuvo que elegir entre Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi en «Flor de Equipo»

El presentador de televisión dio detalles sobre la vuelta de su show.

El conductor de “La Peña de Morfi”, Gerardo Rozín, visitó “Flor de Equipo”, el magazine de Florencia Peña, Nancy Pazos y Marcelo Polino. Como era habitual, el invitado decidió jugar al “Cuestionario Intragable”. En el mismo, debía responder preguntas picantes o comer platillos repugnantes. Para no tomar mate con chocolatada, tuvo que elegir entre Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi. A la vez, aprovechó la oportunidad para hablar del regreso de su programa.

“Si las tres te piden trabajo, ¿a quién mandás al prime time, a la mañana y a la trasnoche?”, quiso saber la actriz. “La idea de que yo ponga la boca en una bombilla sin que la limpie es imposible”, protestó el hombre, haciendo tentar a todos. Seguidamente, Florencia agarró una botella de alcohol en gel para desinfectar el objeto. No obstante, lo animó a que conteste. Rozín se lo pensó con detenimiento y le tuvieron que repetir la interrogante.

Más adelante, indicó: “Jesica a la mañana y hace todo eso que le gusta del fitness. Te saca contento y flaco, la rompe. Voy al prime time con Zaira porque le gusta el entretenimiento. Le encanta lo de las preguntas y respuestas. Julieta hizo un muy buen programa de entrevistas hace relativamente poco”.

Por otro lado, adelantó que el domingo iba a haber un concierto en vivo con Karina La Princesita. Además, recordó las dificultades que afrontó debido a la pandemia: “Me tocó hacerlo en una terraza, muerto de miedo. Este año va a ser un camino de reencuentro”. Asimismo, contó que habrá una sección nueva con un espectador misterioso.

“Puede ser alguien que viene a cantar con ella o a contarle algo”, reveló. También anunció que contarán con la participación de Luciano Pereyra: “Viene a hacer algo que no hizo nunca. Él es muy cercano. Con muchos artistas somos como familia”. Por último, relató que iban a festejarle el cumpleaños número cincuenta a Diego Torres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados