Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
God of War
God of War

TECNO

God of War: más pistas sobre el próximo proyecto de los creadores de la saga

El nuevo título de PlayStation parece ser un proyecto muy ambicioso.

God of War ha sido una de las sagas más importantes para posicionar a PlayStation como líder en consolas, y Sony lo sabe mejor que nadie. Es por eso que desde la PS2, cada consola ha tenido al menos una entrega de la franquicia basada en la mitología griega, y eso no parece que cambie. Pero también sus creadores se han empezado a concentrar en otro tipo de proyectos.

Esto lo sabemos porque Sony Santa Monica, la desarrolladora que se ha encargado desde siempre de los juegos de God of War, está contratando hace unas semanas para un misterioso proyecto que aún no ha sido anunciado. Todo apunta a que se trataría de un videojuego para PlayStation 5, pero no han dado más detalles al respecto de forma oficial.

Sin embargo, es a través de las ofertas de trabajo que aprendemos este tipo de información, y ahora han publicado una nueva. Tras haber dicho que tienen vacantes en áreas de producción, Quality Assurance, diseño y demás, ahora han comunicado a través de Twitter su última oferta de trabajo: en este caso es para un guionista principal del videojuego.

«Estamos buscando a un maestro de las historias para que se una a nuestro equipo en un nuevo título sin anunciar como Guionista Principal», escribieron a través de la red social. «El candidato ideal tiene un dominio de la narración y comprende profundamente la relación entre la jugabilidad y la narrativa», escribieron a través de su web oficial acerca de la vacante de trabajo.

«Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes sólidos y un diálogo convincente, mientras mantiene un enfoque igualitario en la construcción y desarrollo del equipo de redacción», continúa la descripción de la oferta, además de hacer notar que buscan a alguien que tenga más de 10 años de experiencia. Todo esto apunta a que será un juego enfocado en la narrativa como God of War, pero seguramente de otro género ya que buscan a un nuevo escritor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados