Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Golden Globes 2021

CELEBRITIES

Golden Globes 2021: estos fueron los ganadores de la noche

The Crown fue la gran ganadora, consagrada como Mejor Serie Dramática y con tres premios para su elenco.

Tras tres horas de ceremonia, finalmente ha concluido esta edición de los Golden Globes 2021. Fue una premiación poco convencional, conducida a distancia por el dúo dinámico de Tina Fey y Amy Poehler en lados opuestos de los Estados Unidos, repleta de chistes y referencias al COVID-19 así como de los clásicos momentos inolvidables de este tipo de eventos. Ahora que concluyó, repasamos los ganadores más importantes.

La película dramática que se llevó el honor más grande de la noche fue Nomadland, dirigida por la talentosa Chloé Zhao y protagonizada por la contundente Frances McDormand, quien estuvo ausente en la ceremonia.. En el rubro de la comedia, fue premiada como Mejor Película la graciosísima y punzante Borat Subsequent Moviefilm, que expuso una vez más el lado más oscuro de los estadounidenses y sus creencias.

The Crown fue premiada como Mejor Serie en la categoría de drama. La cuarta temporada de la serie de Netflix, a pesar de ser algo controversial por supuestas desviaciones de la realidad, fue aplaudida por muchos críticos. Tal como arrasaron anteriormente en los Emmy, Schitt’s Creek fue la ganadora en comedia; mientras que la adictiva Queen’s Gambit ganó en la categoría de Miniseries.

Como era de esperarse, el difunto Chadwick Boseman fue homenajeado con un Globo de Oro póstumo por su papel en Ma Rainey’s Black Bottom, mientras que Andra Day sorprendió llevándose a casa el premio por su actuación en The United States vs. Billy Holiday. En actuaciones de comedia, Rosamund Pike triunfó por su papel como la odiada Marla en I Care a Lot, y Sacha Baron Cohen ganó por interpretar a su personaje más conocido, Borat.

The Crown no solo triunfó como serie, sino que también se premiaron individualmente a Josh O’Connor (Príncipe Carlos), Emma Corrin (Princesa Diana), y Gillian Anderson (Margaret Thatcher). El excéntrico Jason Sudeikis ganó por Ted Lasso y se convirtió en un meme por aceptar el premio usando un buzo, mientras que la actriz ganadora por una comedia televisiva fue Catherina O’Hara por Schitt’s Creek. En miniseries, triunfaron Mark Ruffalo y la argentina Anya Taylor-Joy.

Golden Globes 2021 winners, updated live: I Care a Lot, The Crown, Schitt's  Creek, Ted Lasso - CNET

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados