Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Golden Globes 2021: Michelle Pfeiffer y otras actrices que descartaron el look de alfombra roja

La actriz optó por una opción más adecuada para la gala desde casa.

El domingo último se llevaron a cabo los Golden Globes 2021 en una ceremonia signada por la pandemia de Covid-19 entre dos ciudades: Nueva York y Los Ángeles. Como en años anteriores contó con la presencia de Michelle Pfeiffer y Jodie Foster, dos de las divas más destacadas en Hollywood, quienes optaron por deshacerse de un look de alfombra roja, ya que la gala se dio de manera virtual.

Si bien la mayoría de las celebridades sí hicieron alarde de sus ostentosas opciones al momento de vestir, como Kaley Cuoco o Emma Corrin, ese no fue el caso de Michelle Pfeiffer, quien a los 62 años sigue siendo de las favoritas por muchos. Por su parte, January Jones se animó a reciclar el mismo vestido que utilizó hace 10 años en los mismos premios.

En cuanto a Michelle Pfeiffer, la protagonista de “The French Exit”, lució más relajada con el resto de sus compañeras nominadas. La diva competía en la categoría a Mejor Actriz precisamente por su papel en la cinta que se estrenó hace un año y que la trajo de vuelta a la pantalla grande. En su caso prefirió un conjunto de dos piezas compuesto por un pantalón de tono camel con un cinturón y un top plateado de manga larga.

Durante años formó parte del selecto grupo de actrices más buscadas en Hollywood, como Catherine Zeta Jones o Halle Berry y poco a poco Michelle Pfeiffer se ha mantenido presente en algunos proyectos de la gran pantalla. El año pasado estrenó su nueva película “French Exit” donde encarna a una mujer adinerada que cae en desgracia en los años más maduros y en cierta forma se identifica con ella.

En medio de las entrevistas que ofrece promocionando el film, Michelle Pfeiffer tocó un tema muy controvertido en el espectáculo, que es la discriminación que suele haber hacia las mujeres actrices cuando llegan a cierta edad. Ella misma lo ha vivido en carne propia cada vez que se presenta en alfombras rojas (o así lo hacía antes de la pandemia).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados