Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

«Gracias por las canciones»: el jurado de «MasterChef» le dedicó unas sentidas palabras a CAE

CAE recibió las palabras de despedida del jurado luego de haber pasado por la Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity 2».

El domingo pasado jugaron en «MasterChef Celebrity 2» Andrea RincónJuanseCAEFernando CarlosDani la ChepiCandela Vetrano y María O’DonnellCAE fue el segundo participante eliminado de la competencia. El jurado le dedicó unas sentidas palabras antes de despedirlo del certamen: «Gracias por las canciones».

Germán Martitegui fue el primero en despedirse. «Gracias por tu alegría, por tu buena onda. Gracias por las canciones que cantaste por el pasillo cuando venías. Te deseo lo mejor y a seguir cocinando», le dijo el chef. Después siguió Damián Betular. «CAE, que en tu casa te dejen cantar y cocinar, que lo hacés muy bien», empezó diciendo el jurado.

«Ojalá te veamos pronto pero muchas gracias por alegrarnos. Tenés una energía increíble, así que seguí cocinando con esa historia linda que nos contaste. Que esto no te tire para atrás sino para adelante. Muchas gracias», dijo Betular. «Para nada, retrocedemos solamente para tomar impulso», respondió el cantante. El último en despedirse fue Donato De Santis.

«El tigre siempre hace un pasito para atrás antes de lanzar su ataque, vos tenés ese espíritu. Entonces te queremos realmente agradecer y vos a nosotros, por bancar tu cocina y tus canciones. Muchas gracias por todo lo que hiciste», le dijo el chef. Santiago Del Moro remarcó que CAE había sido optimista y un buen compañero. Muchos lamentaron su partida.

Él dijo: «Bueno, hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen, está muy bien. Está muy alta la vara y quizás este certamen no es para un cocinero de familia como soy yo. Muchas gracias, familia de Telefe, es un placer estar en esta pantalla después de haber nacido acá artísticamente hace 30 años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados