Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Grandes palabras de aliento de Vero Lozano para uno de sus compañeros

La conductora sorprendió a todos.

Los televidentes pueden todas las tardes deleitarse con la conducción de Vero Lozano a través de Telefe con su programa «Cortá por Lozano». Como sabemos, tanto ella como Darío Barassi, su competencia directa, son los más elegidos por la gente y todas las tardes protagonizan una dura lucha por el rating. El magazine de Verónica es sin dudas uno de los más competos y durante una de las últimas emisiones dio grandes palabras de aliento a uno de sus compañeros, las cuales revolucionaron las redes.

El descargo de la conductora se pudo ver por medio de sus historias de Instagram, ya que compartió las filmaciones que había hecho Mauro Szeta, el otro protagonista de esta historia. «Quiero compartir con mis compañeros de «Cortá por Lozano» que hoy arranco el gimnasio. Es un día histórico, muy especial para mi. Vero, hoy arranco el gimnasio», expresó el periodista por medio de la red social.

«¿Cómo? Perdón, no escuché», comentó en primera medida Lozano ya que estaba muy concentrada en su trabajo durante el corte para estar súper preparada a la hora de volver al aire. «Que hoy arranco el gimnasio», indicó Mauro. «Lo mejor, siempre hay un buen momento para empezar y es hoy. ¡Arriba! ¡Vamos, felicitaciones! ¡Día a día!», añadió la conductora muy motivada.

«¡Mamá!», cerró diciendo Szeta entre risas y totalmente desconcertado ante la euforia de su colega. Otro de los programas fuertes del canal de las pelotitas, es el que conduce Florencia Peña todas las mañanas. «Flor de Equipo», al igual que el ciclo de Verónica es un magazine muy completo que cuenta no solo con información del mundo de la farándula y el espectáculo, sino también con los temas más importantes del momento.

Peña también ha logrado conseguir mucha audiencia jornada a jornada y al igual que su compañera, suelen liderar la lista de lo más visto en su horario. Por su parte, Flor tiene la pelea diaria con Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles de la Mañana» por Canal Trece, quien muy pronto cambiará su horario. ¿Estará relacionado esto con que la actriz lo supera todos los días en rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados