Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Grave acusación de fraude por lo que pasó en MasterChef Celebrity: «Tiene anotados los nombres»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que lleva adelante nada más y nada menos que Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que una situación inusual dejó a todos con enmudecidos y sin poder creerlo en plena emisión, generando una grave acusación. Esto tiene que ver con una misteriosa inscripción que se vio en la mano de uno de los jurados de MasterCehf Celebrity: Germán Martitegui.

En medio de un análisis muy duro en «El Show de los Escandalones», fue Daniel Ambrosino el encargado de lanzar una grave acusación sobre un supuesto fraude, relacionado con ciertos favoritismos. “En la mano, para mí, tiene anotados los nombres de sus participantes preferidos”, lanzó el expanelista de Intrusos sin guardarse absolutamente nada, y ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Tal vez…¿Pero por qué no pensar que tiene anotados los nombres porque no sabe ni quienes son?», indagó Rodrigo Lussich, el conductor, siempre picante y sin tapujos. Por su parte, otra de las integrantes, Shelia González dio a conocer su punto de vista: “Yo creo que eso responde a los cuatro nombres de participantes que si o sí tienen que salvar porque no quieren que se vayan”, afirmó con una fuerte denuncia.

Lo cierto es que este domingo el participante que quedó eliminado fue Mariano Dalla Libera, quien se mostró indignado en «TaxiChef», el segmento de Robertito Funes Ugarte. «La verdad que mal, caliente, estoy enojado, porque hice las cosas bien y parece que las hice mal. Que era incomible, por poco me dijeron. No fallé en nada. Por ahí las croquetas estaban medio raras porque las hice con lo que me quedaba», lanzó.

«Porque aparte, ponele que no fueron de las mejores, ahora el tema era que hubo compañeros que las entregaron vacías. Aparte lo de la sal también fue discutible. Yo le pongo mucha sal, mucha pimienta, y capaz que la probabas vos y decías que estaba re salada. Si ustedes muestran el tape, si yo pido el VAR, fíjate las cosas que grita el balcón, Georgina dice ‘no le pongas más sal’. Hubo una solidaridad, una buena onda de entrada con todos que fue espectacular, de última se sumó también Georgina y olvídate, una grosa», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados