Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Grave”: Jonatan Viale y la información más conmocionante de todas

Enmudeció a todos los televidentes.

No se quedó callado y disparó sin piedad y sin tapujos. Jonatan Viale volvió a hacer de las suyas en medio de su programa de La Nación+, donde hizo referencia a lo que está pasando en nuestro país en relación a la vacunación contra el coronavirus. Una vez más, el compañero y amigo de Eduardo Feinmann dejó muy en claro lo que piensa y se mostró furioso al momento de hablar frente las cámaras, dando una fuerte información.

“¿Cuánto cinismo e hipocresía se puede tener en la vida? El kirchnerismo criticando el operativo de vacunación es un oxímoron, un cambalache, una contradicción en sí misma. Es una pregunta de buena fe… ¿de dónde sacan autoridad moral después de haber vacunado a medio gabinete de manera clandestina?”, comenzó indagando el conductor sobre aquellas personas vacunas por izquierda.

“Todavía no renunció ni un solo vacunado VIP. Eduardo Valdés sigue siendo diputado nacional, Jorge Taiana sigue siendo senador nacional, Zannini sigue siendo Procurador, Daniel Scioli sigue siendo embajador; y el kirchnerismo cree que está en condiciones de venir darnos clases de moral y de vacunación a los argentinos”, disparó Jonatan Viale en vivo y en directo realmente contundente.

Fue en ese momento cuando mostró el tuit de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, donde hacía referencia a lo que sucedió con la vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. “Intendenta Mendoza, ¿no deberían empezar pidiendo perdón por los miles de jóvenes de La Cámpora que le están sacando las vacunas a los más viejitos?”, indagó el periodista sin guardarse absolutamente nada.

“¿Le parece bien que el coordinador de Políticas Sociales de Quilmes, Facundo Rivero, de tan solo 33 años forme parte del selecto grupo que ya fue vacunado? ¿Le parece bien que una persona sana de 33 años se vacune antes que un adulto mayor, que un enfermero, que un terapista, que un radiólogo o un cirujano? Villalba haciendo la ‘V’ de la victoria peronista. Detrás del barbijo se adivina una sonrisita soberbia mientras le aplican la vacuna. ¿Cómo les da la cara para criticar los operativos de vacunación si ni siquiera pidieron disculpas por haber roto el esquema para beneficiar a amigos, punteros, amantes y militantes? Eso no le saca la gravedad al pésimo operativo que desplegó ayer la Ciudad de Buenos Aires. Concentrar tantos adultos mayores es un error grave, pero para criticar tenés que tener un mínimo de autoridad. Es tragicómico que el muerto se ría del degollado”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados