Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación de Antonio Laje en pleno programa de América TV: «Qué decepción»

Más picante y directo que nunca, enmudeció a los televidentes.

Furioso. Así se mostró Antonio Laje en vivo y en directo en América TV. Y es que el periodista decidió romper el silencio y lanzó una gravísima acusación contra el presidente, luego de su discurso en la apertura de las sesiones del Congreso. «Tras el discurso de Alberto Fernández en el inicio de las sesiones ordinarias, anunciando esta querella a Mauricio Macri, en realidad a su gobierno y funcionarios relacionados con el endeudamiento con el Fondo Monetario», lanzó.

«El Banco Central siguiendo los deberes ordenados, ya también anunció que va a realizar una investigación por el tema de la deuda. Uno podría plantear ‘Che, cuando asumiste la Argentina ya había tomado los 44 millones de dólares, es más, el último tramo de crédito no se lo otorgó porque la Argentina ya estaba colapsada en términos económicos’. Qué raro que por el primero de marzo no se le ocurrió al presidente y se le ocurre ahora», afirmó.

«Tal vez tiene algunas demoras en el tema de gestionar ideas o tal vez decidió quedar bien con Cristina Fernández. Porque Cristina desde el Senado hace tiempo que viene insistiendo con judicializar la deuda. Me parece que lo que hizo fue tomar su agenda. Creo que es más de lo mismo porque no va a llegar a nada. Lo que hizo Macri fue endeudar al país de una manera brutal producto de una economía que no conseguía que nadie le prestara dinero, y no se bajaron los gastos», disparó Antonio Laje.

«¿Qué hizo Cristina Fernández ocho antes? Exactamente lo mismo sin el Fondo Monetario. Se endeudó en el mercado local. Tampoco bajó gastos y había que cubrirlos. Esto termina en la nada, absolutamente. En el medio, Alberto Fernández no contó absolutamente nada de la agenda, no nos contó cómo va a hacer para que la economía crezca, para que las empresas produzcan y tomen empleo. Nos contó que no va a bajar el gasto, que vamos a tener que seguir pagando cada vez más para bancar un gasto improductivo», arremetió.

«No nos contó qué pasó con el vacunatorio VIP, dijo que fue un error, y fue un hecho de corrupción completamente armado. Quebró cualquier posible puente con la oposición. Nos mostró a todos los argentinos que está decidido a abrir más la grieta. Qué decepción Alberto Fernández. Otro presidente nos vuelve a decepcionar y deja pasar la oportunidad de unir a todos los argentinos y de empezar a preparar un país mejor para salir adelante», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados