Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación de Jonatan Viale en vivo y en directo: “Limpiar las causas de la familia”

Más picante y sincero que nunca.

No se guardó absolutamente nada. Jonatan Viale ha demostrado ser uno de los periodistas más directos y sinceros de los medios de comunicación de nuestro país. En los últimos días, después de mucha espera, finalmente se produjo su debut en La Nación+, en la señal donde también se desempeña nada más y nada menos que Eduardo Feinmann. Una vez más, el hijo de Mauro quedó en el centro de la escena por sus gravísimas acusaciones.

Esto sucedió en su editorial de +Realidad, donde se manifestó sobre las declaraciones de Oscar Parrilli, quien sostuvo que Lázaro Báez fue finalmente condenado a 12 años de prisión por ser “morocho”. Para el periodista, estas palabras tienen que ver con el pensamiento de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tal como de dejó muy en claro en el discurso que dio frente a los televidentes.

“¿Cómo hace Cristina para contarnos que está furiosa sin escribir cartas en Twitter? A través de su secretario. No sea ignorante. Boudou es rubio y de ojos celestes y es un delincuente y está condenado. Me parece que el racista es otro. ¿Sabés cuánto dinero le giró el gobierno kirchnerista a la constructora ‘Austral’ del señor Báez? US$ 3000 millones”, disparó Jonatan Viale sin tapujos.

“Es la misma cantidad de reservas netas que tiene hoy el Banco Central. Eso se hacía porque sabían que ese dinero de alguna manera volvía. Los retornos de la obra pública eran una manera de hacer caja. Las palabras de Parrilli llegan como sucede cada vez que sale un fallo que a la vicepresidenta no le gusta. Ahí aparece el chirlo, el apriete. Parrilli dice que son racistas; y al mismo tiempo la Anses manda una lista para jubilar a 200 jueces”, comentó.

“El problema de fondo es que Cristina controla todo menos lo que quiere controlar: la Justicia. El destinatario del mensaje no es la Corte: es el Presidente. Alberto, le están hablando a usted. Le están pidiendo que haga lo que la Justicia no hace: limpiar las causas de la familia Kirchner”, sentenció Jonatan Viale una vez más quedando en boca de todos y sorprendiendo al público que lo sigue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados