Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

¿Grieta en el jurado? El desconcierto de Santiago del Moro en medio de una devolución en «MasterChef Celebrity 2»

El conductor del reality de cocina no podía creer lo que sucedió en la gala del martes.

A partir del momento en el que comenzó «MasterChef Celebrity 2» en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Asimismo, hubo episodios muy polémicos, como fue el que protagonizaron Andrea Rincón y María O’Donnell, cuando se cruzaron en medio de un desafío del reality de cocina. Horas atrás, se habría generado una grieta en el jurado en medio de una devolución que le hicieron a Fernando Carlos, algo que no pasó desapercibido por Santiago del Moro, conductor del programa.

Durante la velada del martes, en donde los participantes debían competir para ganarse un lugar en la jornada del miércoles de beneficios, la producción propuso que los famosos cocinaran exclusivos platos con pescado. Por eso, el periodista deportivo preparó unos cachetes de abadejo con puré de coliflor y chocolate blanco, con hinojo braseado.

Ni bien se acercó a los especialistas, Damián Betular no pudo evitar sorprenderse: «¿Esto lo hiciste vos?», indagó. Después, Donato de Santis coincidió con su colega, elogiando considerablemente a Fernando Carlos. Sin embargo, Germán Martitegui lanzó un fuerte comentario, que dejó boquiabierto a Santiago del Moro, conductor de «MasterChef Celebrity 2«.

En ese sentido, Germán lanzó: «Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre… el plato. Ehhh… porque parece un postre». Asimismo, Martitegui marcó algunos errores, que previamente fueron calificados por Donato de Santis como una «afinación».

Al escuchar la devolución que Germán Martitegui le hizo a Fernando Carlos, Santiago del Moro no pudo evitar reaccionar al respecto. «Igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes», deslizó. «Yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes», agregó el periodista deportivo, mientras que Del Moro sentenció: «Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados